Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 nov 2018 · Actualización: 6 oct 2023

¡¡Me opero el pecho!!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Clínica Londres
21 sedes en A Coruña, Barcelona, Ciudad Real...
Valoración:
La clinica muy bien, enfermeras, cirujano, anestesitas, todo en general muy bien
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¡Hola! Soy una chica de Barcelona de 23 años. Me he operado el pecho de aumento, la verdad que puedo decir que todo ha ido muy bien. Empezando por la clinica (Clinica Londres) enfermeras, anestesistas, atención y por supuesto el cirujano (Antoni Roldan). Me citaron a las 07,45h sobre las 8.15h estaba la enfermera en la habitación poniéndome la via, tomando temperatura etc. A las 8.20h entraba el cirujano, me hizo las marcas y poco más y a los 5min. me vino a buscar otra enfermera para ir ya a quirófano.

Todas las enfermeras TODAS con un cariño y un trato genial. Entro a quirófano, me preparan, me dicen que a donde quiero viajar: playa o montaña, digo playa, me mareo y ya no me acuerdo de nada más. (1 hora aprox. de operación y 1h aprox de reanimación). A la hora me despierto en la sala de reanimación estupendamente, lo primero que pido es hacer un pipi, solamente estoy conectada a la máquina que controla el corazón y ya está. Estoy unos 20min. Despierta allí en la sala controlada por una enfermera y seguidamente me lleva para la habitación.

Nada más llegar a la habitación hago otro pipi (hice 6 pipis en total en la clínica, expulsé la anestesia estupendamente). En seguida me dieron agua y un zumo, lo tolero genial, no tengo ninguna medicación por vía simplemente estoy en cama reposando, sin dolor ni nada, solo molestias por la intervención. En eso que pasa un momento el cirujano me dice q estoy fresca como una rosa jajajaja. A las 13.30h me traen unas galletitas saldas y un yogur, también lo tolero perfectamente y sobre las 16h d la tarde pasa el cirujano me dice q estoy genial y q me puedo ir para casa.

Al día siguiente volví a la clínica, me quitaron vendajes y me pusieron el sujetador. Llevo la recuperación muy bien (hace 4 días que me he operado). No tengo molestias, hago vida normal excepto coger peso y alzar los brazos...

2

Comentarios (2)

Todavía lo tengo muy inflamado... hace solo 4 días de la operación. Iré subiendo fotos del progreso
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pues no creas que se nota tan inflmado. Lo que más te noto es que se te han juntado y claro... quedan muchísimo más bonitas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.