Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 mar 2019 · Actualización: 10 oct 2023

"HAZLO Y SI TE DA MIEDO, HAZLO CON MIEDO"

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Lo recomiendo 100%. Humano, Sincero, Buena persona, etc.....
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas!!! Quiero contaros mi experiencia, porque a mí vuestros comentarios me han ayudado mucho a dar este paso y yo espero poder ayudar a muchas de vosotras. Vuestras dudas eran mis dudas, vuestros miedos eran los míos, y ver las fotos de las que ya se operaron y leer vuestros comentarios de ánimo y sentir vuestra felicidad.... POR ELLO....GRACIAS A TODAS!!!

Me operé el día 8 de Marzo en Clínica Guimon con el Dr. Fernando Salagre, de Clínicas Zurich (En Bilbao). Yo visité a varios doctores tanto en Vitoria como en Bilbao. Y el Dr. Fernando Salagre fué el que más confianza me dió. Supo lo que yo quería desde la primera consulta, (y tuve varias). De todos los Drs que vi...es el que más CC me ponía, y eso me asustaba....Jajaj Y eso hize.....confíe en él!!! (Claro que tuve muchas dudas....pero ahí estabais vosotras. Me ayudó mucho leeros...) Pero hoy, que llevo 1 semana operada, os digo que me dejé llevar de su opinión y de su experiencia y estoy ENCANTADA con el resultado. Me parece un gran cirujano, una persona muy cercana, muy profesional y te lo explica todo con tanta naturalidad como si hablaras con un amigo.... Yo mido 1,60 y peso 56 kg. He tenido dos embarazos. Nunca tuve mucho pecho, pero ahora ya eran pellejillos... vacías. Partía de una 80A. Me he puesto 400cc. Lisas. Redondas. Plano Subfascial. Vía Areolar. Ingresé a las 9 de la mañana y me subieron a la habitación. Allí esperando y en ayunas, se te hace eterna la espera. A la 1 me vinieron a buscar y me bajaron a quirófano. Dentro me esperaban el cirujano, el anestesista y un par de enfermeras. Me pintaron y me fueron preparando, la vía, anestesia (piensa algo bonito).....y ya no recuerdo más. Desperté con mi marido al lado, sólo tenía mucho frío!!! Sobre las 3 ya estaba de nuevo en mi habitación.

La verdad que muy bien, no tenía dolores. Sólo mucha presión en el pecho. A las 6 orine la anestesia y me dejaron ir bebiendo agua poco a poco. Qué sed tenía!!! El Dr pasó por mi habitación a ver qué tal me encontraba, hacía noche en el hospital. Me dejó todo preparado para el Alta al día siguiente.... Sobre las 8 (que me traían la cena), me levanté y eso sí me resultó duro....la cabeza me daba vueltas y la presión en el pecho era muy fuerte!!! Un rato sentada en el borde de la cama y por fin pude ponerme en pie..... Me trajeron la cena y más tarde pude ir al baño. (Sola no x supuesto, necesité ayuda para todo). Antes de dormir me di varios paseítos por el pasillo, eso me espabiló mucho y me ayudó a "dormir". La noche la pasé regular, sobre las 3 am tuve que llamarlas para otro calmante....dormir boca arriba, la presión, los nervios....todo influye. Nada que no sea lo normal.... Al dia siguiente después de desayunar, las enfermeras me retiraron los drenajes a los cuales yo les tenía miedo y no es para tanto. En serio.... Y a casita!!! Por fin!!! Me cuidaron como una marquesa ese finde.....

El lunes me quitaron las vendas y.....bufff!!! Qué impresión!!! Me encantaron!!! 😍 Acabábamos de conocernos y puedo deciros que estoy enamorada de mis tetas!!! Por fin!! Me hicieron las curas, los puntos, todo estaba perfecto, y me pusieron el sujetador. Este miércoles volví y me pusieron la banda de compresión. Vuelvo el día 22....ya os iré informando. De momento lo llevo bien, el dormir boca arriba es lo peor que llevo. Y no poder mover los brazos (parezco un Playmobil en casa). Hoy acabo la medicación....

En resumen, ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Estoy muy contenta con mis lolas nuevas. Desde aquí os animo a todas las que queréis hacerlo.....animaros. No tengáis miedo. Sólo tenéis que encontrar el cirujan@ que os de la confianza y la seguridad que necesitáis. Cualquier duda, pregunta, consulta....aquí estoy. Y si os puedo ayudar.... estaré encantada de hacerlo. Un saludo.

8

Comentarios (8)

Que bien se te ven y bien por ti dar el paso y operarte
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias Noe74
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias Noe74. Tú te has operado??
Yo siempre he querido hacerlo.....pero una por otra...y al final lo hize. Y no me arrepiento. Estoy suuuuper contenta de haberlo hecho!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No se porque no habia visto tu comentario Yo llevo operada 1 año y 10 meses y estoy encantada de la vida
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Noe74 yo llevo dos años... cuántos cc te pusieron a ti??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muy muy bonitas me encantan!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias ra15 😉
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Se ven muy bien geisha, felicidades por dar el paso 🤗🤗🤗 Yo estoy en ello pero aún lo veo lejos...

Como llevas el post?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.