Hace 4 meses que estoy operada y la verdad que estoy muy contenta.

Tratamiento realizado Vale la pena
Noe_9099
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · 29 abr 2016

Partía de un pecho talla 80 no llegaba y ahora gasto una 95B. Después de la post operación estuve una semana un poquito mal con bastante dolor y muy incómoda porque notaba algo raro en mi cuerpo.. pero siguiendo las indicaciones del doctor, tomándome las pastillas que me recetó y todo.. muy contenta. Me operé por el surco y apenas se me notan ya las cicatrices... Lo único malo es que aún no tengo sensibilidad en los senos, pero el doctor me dice que poco a poco.. pero si que están blanditas y muy bonitas.. estoy muy contenta y lo volvería a hacer. De tener un complejo tan grande y sentirme tan mal , ahora estoy encantada... y mira que tampoco son tan grandes como esperaba jiji

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 29 abr 2016

¡Que alegría verte tan contenta Noe! :) aunque supongo que se pasa muy mal, si solo tuviste molestias una semana creo que puedes sentirte afortunada eh ;) ¿qué tipo de prótesis llevas? si el doctor te ha dicho que necesitas un poco de tiempo intenta tener paciencia ;) te animas a subir una foto? nos encantaría verte guapa!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Chica de 21 años, en forma de tabla de planchar

Busco un doctor
Noe_9099
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · 29 sep 2015

Desde que era mucho más jovencita veía que todas mis amigas y compañeras tenían mucho más pecho que yo, y que a mi ni me crecía... llegó a molestarme tanto que empecé a buscar dietas, ejercicios... pero nada daba resultado... ya por fin con 21 años, decido operarme y decir adiós al complejo que tengo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 29 sep 2015

Hola Noelia! Encantada de saludarte, y bienvenida a la Comunidad de Multiestetica! Haberte decidido a dar el paso ya es mucho, te recomiendo que antes de visitar a algún cirujano especialista te escribas en un papel todas las dudas que tengas sobre el procedimiento. Pero todas, todas... que no se te quede nada en el tintero! Y para que la lista no sea del tamaño de la Biblia te recomiendo que eches un vistazo a este vídeo, donde te explican lo imprescindible antes de someterte a un aumento de pecho: https://www.multiestetica.com/videos/la-satisfaccion-de-tener-el-pecho-que-siempre-has-deseado-543
Espero leerte pronto, ya nos vas contando cómo va! :)
Est_9081

· Palma de Mallorca

· 6 oct 2015

Hola qué tal! Yo me operé con el Dr. Rabell y estoy encantada.
Anímate.
sagitario22

·

· 26 abr 2016

Me has dejado a la expectativa de seguir conociendo más de tu historia. Toca que nos cuentes si te operste y... cómo te ha ido.
Sada
Miembro destacado

· Bilbao

· 28 mar 2017

Hola guapa! Yo me opero en mayo y solo tengo 33días para guardar reposo luego me tendría que reincorporar al trabajo...lo ves suficiente?
Jessicaoromi

· Fago

· 1 feb 2018

noe como sigues ahora que ha pasado más tiempo? sigues feliz con los resultados?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.