Bikini y desnudo sin complejos gracias a la mamoplastia de aumento

Tratamiento realizado Vale la pena
Sevilla (Ciudad) · 11 ene 2018
Nunca había tenido problemas con el tamaño de mis pechos, pero hace tres años ya, me veía el pecho más vacío (y nunca había amamantado), pequeño y un poco desproporcionado con mi cuerpo. No quería unos pechos exuberantes, pero quería rellenar los sujetadores, quería que se me notara que tenía pecho cuando me pusiera un bikini, sin tener que usar rellenos (que más jovencita no los usaba), así que me puse a mirar tímidamente en internet, y cada vez miraba más cosas, hasta que un día me dije que, si iba a plantearme el operarme o no algún día, debía obtener información directa de los profesionales médicos.

Me puse manos a la obra y fui a varios. Estaba saturada, así que dejé pasar todo el verano de 2016 para pensar, para verme nuevamente en bikini... y seguía pensando lo mismo. Sin adentrarme en cómo llegué al Dr. De No-Louis, fue el primero al que visité y, sin duda, fue con el que me quedé. Él me proporcionó datos científicos y no fue sólo una mera consulta donde te vas "con sensaciones". Tenía amplia experiencia en España y el extranjero y me habló de los inconvenientes de las prótesis texturadas (en EEUU la mayoría de las que se usan son lisas y los estudios científicos demuestran ampliamente la relación entre prótesis texturadas y Linfoma Anaplásico de Células Grandes (LACG)), de que la colocación submuscular sólo se debe reservar para casos en los que el pinch test así lo indique y no como método general, la importancia de pasar la noche en el hospital para asegurar un protocolo antibiótico adecuado, etc.

Así que en el mes de diciembre me decidí a operarme en enero de 2017, me hice las pruebas preanestésicas y ya ha pasado un año de la operación. Me pusieron unas prótesis Natrelle de Allergan, de 275 gramos, redondas, lisas, con perfil moderado, por vía inframamaria y de colocación subfascial. Tengo que decir que la inflamación ha durado 10 meses, que han adquirido una forma muy bonita, que la cicatriz sigue su curso y que un médico estético me la ha visto recientemente y dice que está muy bien (aunque yo no las vea de frente porque están muy disimuladas cercanas al surco. Aún no he recuperado toda la sensibilidad al 100 % pero va apareciendo gradualmente, lo cual es muy bueno.

El doctor ha sabido plasmar lo que quería, pero también digo a las chicas que deben saber expresarse, llevar fotos de lo que les gustaría, llevar fotos de sus pechos cuando eran jóvenes y se les han vaciado tras los embarazos, etc., porque decir la frase "yo quiero un pecho natural", no aclara nada... y el doctor puede pensar "en la forma", " en el tamaño relativo a tu cuerpo", etc. y no es agradable operarte y luego darte cuenta de que quieres reoperarte. Yo, por ejemplo, aparte de querer una forma natural, quería un tamaño que fuera como el que tenía cuando me ponía sujetador con relleno. Y seguir poniéndome la misma ropa, con mi talla 38.

Mi única queja es que cuando ya habían pasado 6 meses, el tamaño me parecía excelente, pero a los 8 meses, minoraron un poco y quizás tendría que haberme puesto unos gramos más. Pero ya os digo que he pasado de una copa B a una copa C, que era lo que él me dijo que tendría y mi talla viene a ser la 85 C. Y queda muy natural. La simulación en Sevilla no fue muy buena (la virtual sí fue más certera, pero la real con un sujetador deportivo y la prótesis metida, no. Y ya lo dije porque puede llevar a error y ponerte menos talla de la que quieres. Yo espero que eso sí lo estén teniendo más en cuenta ahora).

Ahora que ha pasado un año y ya puedo hacer un balance, puedo decir que he ganado mucha seguridad desnuda y en bikini. Incluso vestida, en algunas prendas te puedes permitir hasta el ir sin sujetador.

Lo único que diría a las chicas que quieran operarse, aparte de que mediten bien lo que quieren y empleen todos sus recursos para expresarlo, es que luego sigan todos los consejos postoperatorios y que tengan en cuenta que los resultados van a depender mucho de los pechos de los que partas. Si ya los tienes separados, no te van a quedar juntos de la noche a la mañana, etc. El cirujano lo hará lo mejor que sepa, pero los milagros no existen. Y otra cosa importante es decidir el tamaño de las prótesis con tu peso habitual o con el que quieras quedarte, porque si se adelgaza mucho tras la operación y encima tienes mucha grasa en los pechos, te quedas con menos pechos y puedes pensar que deberías haber adelgazado antes de la operación y ponerte más pecho.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Noe74
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

Te han quedado super bonitas ....tienes que estar super contenta
Ipanemagirl

· Sevilla (Ciudad)

¡Gracias! Sí, estoy muy contenta. Ha mejorado la visión sobre mi cuerpo y el resultado es muy bonito. El cirujano las ha sabido colocar muy bien :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Silviana
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

Guauuuuu!!! Son preciosas. Encima, con la explicación es que no sé qué decirte. Me preocupa lo de que la simulación no sea muy certero porque... cómo voy a hacerme una idea del resultado? Es una de mis preocupaciones.
Ipanemagirl

· Sevilla (Ciudad)

Ahora mismo pasa consulta en Córdoba y Madrid (antes pasaba en más sitios) y yo creo que en esas consultas sí tiene los sujetadores para probarse bien porque una chica me dijo que los traían de Córdoba a Sevilla cuando pasaban consulta aquí y lo mismo el día que yo fui para la prueba final de tamaño, se les olvidó. Es cuestión de preguntar. Que no te preocupe eso. Lo importante son las manos del cirujano, la visión de proporción con tu cuerpo, la atención que recibes tras operarte... y ya te digo q en realidad me ha quedado lo que pedí: que no se me notara mucho vestida porque me daba mucha vergüenza que se dieran cuenta, pero que en bikini/desnuda sí se notara. Ha sabido ajustar el diámetro de las prótesis al pecho para que no sobresalgan mucho por los lados, cuando me tumbo, los pechos no se quedan hipertiesos, por lo q aumenta la naturalidad de los mismos...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Pimientaysal
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

Te han quedado supernaturales enhorabuenaaa!!.. sigues notando cosas raras en el músculo me refiero a pinchazos o sensación de pesadez ? O nunca lo has notado ?
Ipanemagirl

· Sevilla (Ciudad)

A veces noto algún pinchazo en el pecho, pero cada vez con menos frecuencia. Pesadez no noté jamás. Quizás con las prótesis por encima del músculo los dolores o molestias son menores. Yo, si podía evitar operarme submuscular, mejor, ya que había algunas posibles secuelas q no quería experimentar, como el notar la sensación de roce de las prótesis con las costillas -_-

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ipanemagirl

· Sevilla (Ciudad)

Y gracias! Las tuyas quedaron fenomenal también ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

LauraMV
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

Tenías el tamañlo que más o menos tengo yo ahora. No entiendo, porque chicas con mi tamaño seponen 350 y le quedan igual que a ti y otras como tú que 275 ya tienen montón asi que no se qué ponerme!!
Responder
Ipanemagirl

· Sevilla (Ciudad)

Por tanto, una chica q sea muy ancha, necesitará un diámetro de prótesis más grande y si elige, imagínate, perfil bajo, suponiendo q parte de poco pecho, pues me imagino que le quedarían como 2 molletes. Otra q sea muy estrecha, se pondrá prótesis de diámetro mucho más pequeñito pero si se pusiera un perfil extra alto, sería casi como llevar unos conos como los de Madonna (un poco exagerando). Así me lo imagino yo y las prótesis q he ido tocando en las consultas me fijaba en gramos, proyección...En tu caso, lo mejor es q encuentres un cirujano q sepas q tiene una buena visión estética y de proporciones y q tú misma le digas lo q quieres. No te cortes y sé clara. Tienes q quedar contenta. Si quieres 2 pechos grandes, pues se lo dices. Si quieres algo comedido q no llame la atención, también. Él te recomendará y tú ya decidirás. Nosotras no podemos "decidir" los gramos, porque como te decía en la respuesta anterior, eso sale de otras cosas, pero sí qué es lo q queremos como resultado final. No soy experta pero creo q partes de unos pechos que quedarían geniales tras una buena mamoplastia de aumento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ipanemagirl

· Sevilla (Ciudad)

He visto que nunca se ha hablado de ello en los foros y creo q muchas veces el truco está en la proyección de la prótesis. Cuando el doctor tiene mucha experiencia y te ve en su consulta sin camiseta (otros miden porque hay unos cálculos también pero es sobre todo cuando no tienen experiencia), lo q calcula a ojo, no sólo es el abultamiento sino el diámetro de la prótesis que a ti te viene bien (para que no te sobresalga por los lados, para dejar los centímetros de rigor en el canalillo, etc.). Depende de muchas cosas y una de ellas es si eres más o menos estrecha de tórax.

En mi caso, yo me dejé aconsejar por completo por el doctor tras yo haberle expuesto lo que quería. Él me dijo q la prótesis de 275 g de perfil moderado era la q me daría lo q quería. Imaginemos que yo hubiera dicho: quiero q se me noten los pechos mucho cuando vaya vestida. Entonces quizás me hubiera tenido q poner una prótesis de perfil alto o extra alto (que él no me lo recomendaba), pero conservando el diámetro porque mi tórax mide lo que mide y no se puede dejar los pechos muy juntos, ni muy separados, ni sobresaliendo extremadamente por los lados... Si yo me voy a la tabla de prótesis de Natrelle (que la descargué en pdf), vi que para tener el mismo diámetro a la que él me había recomendado, tendría q haberme puesto unas d proyección alta q si no recuerdo mal, pesaban 335 gramos. Por tanto, mis pechos podrían haber tenido 335 gramos perfectamente. Y una chica q a lo mejor sea más estrecha, necesita coger diámetros más pequeños y dependiendo de la proyección, se vería cuántos gramos le corresponden.

Por tanto, aunque siempre se hable de pesos, en realidad lo q se elige es un diámetro y una proyección y ya con eso, la prótesis lleva un peso X. Desde mi punto d vista es un error hablar de pesos, sobre todo si no se explica qué proyección tiene, pero ya te digo q son conclusiones a las q he llegado yo tras mucho leer, etc.
Silviana
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

Uauuu qué info tan valiosa nos has dejado, en serio! me la he tenido que leer dos veces para asimilarla bien y no perderme nada importante :) gracias por compartirla con todas, eres un solete!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ipanemagirl

· Sevilla (Ciudad)

¡Gracias! Cualquier cosa que alguien quiera preguntar, estaré encantada de responder. Entro de vez en cuando por aquí, sobre todo desde que dejé la experiencia. Ojalá hubiera conocido esta plataforma antes de operarme pero gracias a dios todo ha ido fenomenal y he elegido muy bien :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

XianaAprende

· Madrid (Ciudad)

Hola, acabo de leer tu experiencia y comentarios y te explicas muy bien. Yo me opero el 26/3 con el doctor Aso y en su web explica muy bien lo de la proyección y tipos de protesis, yo me pondre 350 cc, anatomicas,( el perfil no lo recuerdo) mi contorno de torax es de 82 cm, y me quedara una 90 C, quiero algo natural y proporcionado, no me asusta quedarme corta me da mas miedo pasarme y verme rara, llevo toda la vida sin tetas y el cambio será brutal pero seguro q gano mucha seguridad en mi misma, sobre todo en verano. Jeje se me va hacer eterna la espera, jajaja
Ipanemagirl

· Sevilla (Ciudad)

Xiana, y las anatómicas te van a ir mejor q las redondas? Las anatómicas tienen el problema de la rotación. Una prótesis redonda, si rota no pasa nada, pero una anatómica como rote te deforma el pecho... además si tú coges una redonda y la colocas en vertical, verás que el gel se mueve hacia abajo por efecto de la fuerza de gravedad y queda como si fuera anatómica. Pero bueno, supongo q te habrá dado las explicaciones para ponerte la anatómica. Lo peor es que te va a coger el toro con el calor y eso es horrible para la cicatrización. No sé de qué parte eres. A mí me daba miedo pasarme. Toda la vida viéndome con poco pecho... pero la verdad es q vestida tengo igual q antes, solo q no llevo un superpushup, así q a menos q lleve ropa escotada o muy muy ajustada... no se nota mucho. Se me olvidó contar mi experiencia con los rice sizers :) A ver si otro día la cuento más ampliamente. A mí me sirvió. Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Sobre el Doctor

Enrique De No-Louis Persson

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Lo recomiendo ampliamente.

    Ipanemagirl
    Ver todas

    Más experiencias

    Volver