Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

4 meses y medio post operación, y muy contenta!! ☺️

Tratamiento realizado Vale la pena
Mary_38
Miembro destacado
Huelva (Ciudad) · Creación: 27 jun 2020 · Actualización: 28 jul 2020

Sobre el Doctor

Clínica 3J Huelva (Ciudad), Huelva
Contactar al especialista
Valoración:

Buen profesional desde la primera consulta.

Experiencia

Hola chicas! Ya han pasado 4 meses y medio de la operación y no puedo estar más contenta!!! Atrás quedaron los dolores, las molestias y mis rayaduras mentales por verme un pecho distinto al otro. Como siempre dicen algunas chicas por aquí, son hermanas pero no gemelas 🤣. Sinceramente, no sé cómo no lo hice antes. Me siento tan femenina, tan segura... El poder comprar ropa online sin miedo de si se verá el sujetador, si se me verá muy plana, etc... Es un gustazo comprar ropa interior ahora 🤣🤣 y tops para el gym! Antes siempre buscando que llevarán relleno, que no aplastaran mucho... Por no hablar de los bikinis!!! Desde aquí os animo a todas las que os lo estáis pensando a que lo hagáis, eso sí, siempre eligiendo un buen profesional y sin escatimar en el coste. Muchas veces me quejo de que mi ciru es muy tikismikis pero luego lo pienso y digo, si es por tu bien!!! Desde luego que ha hecho un buen trabajo 😌. Por cierto las cicatrices, imperceptibles ya!! Al principio me arrepentí de la cicatriz periareolar pero ahora estoy súper contenta porque no se nota nada!! Os dejo unas fotillos chicas. Para las que no habéis visto mis experiencias anteriores, mi operación fue submuscular, incisión perioareolar, Polytech Anatómicas 395cc perfil alto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marim
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 28 jul 2020

Hola guapa!! Que tal son las prótesis al tacto? Ya veo que te han quedado genial!!!
Me pondría polytech redondas y me da un poco de cosa que se queden demasiado artificiales

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Mi antes y después de aumento de pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
Mary_38
Miembro destacado
Huelva (Ciudad) · Creación: 17 may 2020 · Actualización: 21 may 2020
Experiencia

Hola chicas, por fin me ha mandado mi cirujano el antes y el después. Me operé hace 3 meses. Aumento submuscular sencillo, incisión periareolar, polytech anatómicas 395 cc. Muy contenta con el resultado!! ☺️. Ya con tacto muy blandito y sin ningún tipo de dolor ni molestia. Deseando ya simplemente poder seguir con mis rutinas de ejercicio de tren superior.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Jaén (Ciudad)

· 21 may 2020

Se te ven gebiales! Cuánto mides y pesas ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

A casi 3 meses de la operación

Tratamiento realizado Vale la pena
Mary_38
Miembro destacado
Huelva (Ciudad) · Creación: 7 may 2020 · Actualización: 19 may 2020
Experiencia

Hola chicas, en breve haré tres meses de operada y hace un par de días tuve revisión con el cirujano. Por mi parte estoy bastante contenta con la forma, tamaño y textura, aunque el pecho derecho sigue un poco duro aún y con menor sensibilidad, aunque en los pezones es al contrario, me noto más sensibilidad en el derecho. Por parte del cirujano, esta muy contento con el resultado. De momento sigue sin dejarme dormir de lado y deporte en tren superior me ha dicho que hasta los 6 meses 🤦‍♀️. Respecto a las cicatrices sigo usando los parches de trofolastin, me ha dicho que un mes más y luego sol para que se confunda la cicatriz con el pezon, ya que mi pezon es muy claro y la cicatriz pues se resalta más. Respecto del sujetador me ha dicho que me compre uno de aros y que se lo lleve en la próxima revisión para que el le dé el visto bueno. Me midió y me dijo que mi talla es la 90C. Ya la banda me la ha quitado para dormir y ya solo la tengo que usar para entrenar, y ya deseando la próxima revisión a ver si me da permiso para dormir de lado que es lo que más echo de menos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pechuga

· Madrid (Ciudad)

· 19 may 2020

Hola!colo fue el proceso de cicatrización del pezon? Tardo mucho en cicatrizar?yo también me opero por ahí y me da terror..a ti te han quedado impresionantes!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 mes y 6 días post-cirugía

Tratamiento realizado Vale la pena
Mary_38
Miembro destacado
Huelva (Ciudad) · Creación: 21 mar 2020 · Actualización: 25 mar 2020
Experiencia

Hola chicas, hoy hago un mes y seis días operada y bueno, estoy un poquito de bajón. Evidentemente es por las circunstancias por las que estamos atravesando, estamos más sensibles y todo nos afecta. El martes que viene tengo la siguiente revisión pero no sé aún si se podrá llevar a cabo. Estoy un poco preocupada porque me veo peor el pecho ahora que en días antes y se supone que debería ser al contrario. El pecho izqdo muy bien pero el derecho sigue inflamado. Aunque en la foto no se aprecia mucho yo mirándomelo desde arriba se nota bastante. En ese mismo pecho tengo la cicatriz mucho peor. Como se ve en las fotos tengo una costra muy fea. El Dr no le dio importancia en la última revisión pero yo no me he quedado tranquila la verdad. También me noto ese pecho como menos sensible y más acolchado, como si lo tocará y no fuera mío. Espero que el martes el Dr. Me de algo de tranquilidad aunque sea por videollamada, si no es posible la consulta presencial. Os voy contando amores.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mary_38
Miembro destacado

· Huelva (Ciudad)

· 25 mar 2020

Yo me adapto los ejercicios que puedo hacer en casa aunque cojo algunas ideas de Vikika o de Maria Paulette

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

25 días post-cirugía.

Tratamiento realizado Vale la pena
Mary_38
Miembro destacado
Huelva (Ciudad) · Creación: 11 mar 2020 · Actualización: 21 mar 2020
Experiencia

Hola chicas, hoy hago 25 días operada y ayer tuve revisión con el cirujano. Me dijo que iba todo muy bien, me dió por fin permiso para depilarme las axilas y también para quitarme la banda de sujeción durante el día, solo tengo que ponérmela para dormir y para hacer ejercicio. El tema de dormir de lado, me ha dicho que hasta los 3 meses de operada no puedo. También me ha dado permiso ya para poder hacer ejercicios de tren inferior. Le comenté que me preocupaba un poco la costra que tengo en el pezon derecho, el no Le ha dado importancia, me la limpio un poquito y me ha dicho que siga curandomela con cristalmina y que le ponga gasita. Ya el pezon izqdo solo tengo que ponerme vaselina después de la ducha y en dos semanas me vuelve a ver y ya seguramente empezaremos con los parches de trofolastin. También le comenté que me noto más hinchado el pecho derecho y bueno tampoco le dio importancia, me dijo que cada pecho lleva su ritmo, aunque yo hoy me he emparanollado con eso y me lo veo muy diferente.

En el gym, ha ido bien, he tirado con pesos bajitos pero aún así notaba un poquito de presión y algún pinchazo, supongo que será normal porque aunque esté ejercitando las piernas siempre tiendes a hacer fuerza Con todo el cuerpo. Os dejo también unas fotillos de hoy.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

missmarch
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 21 mar 2020

Porque parece ser que anatómicas Polytech pasa a 445cc de proyección alta pero ya tiene 13cm de ancho y es probable que no me quepa porque soy estrecha (aunque dice que lo podría intentar), y sino ya sería proyección extra alta 480cc. Podría hacer lo mismo y quizá decidirme qué se lleve 445 también y qué si cabe que ponga esa 🤔 qué mal suena lo de si cabe! Jajaja y qué difícil es elegir!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

18 días después, aumento submuscular 395cc Polytech Anatómicas Proyeccion Alta

Tratamiento realizado Vale la pena
Mary_38
Miembro destacado
Huelva (Ciudad) · Creación: 4 mar 2020 · Actualización: 4 mar 2020
Experiencia

Hola chicas, ayer hice 18 días de operada y os cuento que tal va el postoperatorio.

El lunes ya me incorporé al trabajo, soy teleoperadora, con lo cual no tengo que hacer ningún esfuerzo con los brazos, pero acabe por la noche con un dolor brutal en la espalda y el cuello y aún lo tengo. Ayer me vio el cirujano y se lo comenté y me dijo que era tensión por la postura, porque aún yo estoy muy encorvada y 8 horas en esa misma postura pues provoca ese dolor muscular en espalda y cuello. También el lunes empecé a conducir y también voy muy tensa en el coche porque voy con miedo de dar un frenazo brusco. No puedo maniobrar bien al aparcar, y cambiar de dirección es un horror, pero no me queda otro remedio.

Respecto a las tareas del hogar, ya puedo ir haciendo algunas cosas también. Ayer me quitaron el punto del pezón derecho que me faltaba y bueno el cirujano me dijo que para llevar solo dos semanas prácticamente iba todo muy bien y dentro de la normalidad. El edema de los laterales ya está desapareciendo, aunque aún queda algo y mi abdomen también va volviendo ya a la normalidad.

Le pregunté si me recomendaba masajes linfáticos y me dijo qué no, que el no era partidario, que la inflamación tiene que bajar cuando toque de forma natural. Me dijo que debía hidratarme más el pezón para que la cicatriz estuviera más flexible y que en breve me mandaría los parches. Aún no me ha dado permiso para depilarme las axilas y eso es lo que peor llevo 😔.

Respecto al tema deporte, le pedí permiso para empezar a hacer algo de tren superior pero me ha dicho que no, que aún es pronto y que aunque no haga fuerza con los brazos, el hacer fuerza con las piernas genera tensión y presión en el tórax y no quiere arriesgarse a que haya algún sangrado, así que de momento nada, solo me ha dado permiso para hacer cardio. Así que hoy pisare el gimnasio por primera vez después de la operación aunque sea para pasearme en la cinta pero bueno, menos es nada. Os pongo también unas fotillos que me hice anoche para que veáis la evolución.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

yomisma1303
Miembro destacado

· Roda de Andalucía (La)

· 4 mar 2020

Hola dé cuánto pecho partias? Que base tienen las prótesis 12cm??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

11 días después. Aumento submuscular 395cc Polytech anatómicas vía perioareolar

Tratamiento realizado Vale la pena
Mary_38
Miembro destacado
Huelva (Ciudad) · Creación: 26 feb 2020 · Actualización: 2 mar 2020
Experiencia

Hola chicas, hoy hace 11 días de mi operación y bueno ya parece que voy viendo la luz. Ya ayer me retiraron el antibiótico y antiinflamatorio y empezamos a bajar la dosis de corticoides para poder retirarlo definitivamente. El Dr. Me vio ayer y me dijo que iba todo muy bien y que estaba muy contento con el tamaño que había quedado. Me ha dado vía libre para incorporarme al trabajo el próximo lunes y para hacer vida prácticamente normal (conducir, etc). Me quito un punto del pezon izqdo y del dcho me dijo de esperar a la semana que viene porque tenía un poco de costra y prefería esperar. Me ha recomendado que me aplique vaselina neutra en la areola y aceite de almendras en el pecho después de la ducha. Ya desde ayer me he atrevido a ducharme yo sola y a curarme. Me encuentro bastante mejor en todos los aspectos, aunque aún con los efectos secundarios del corticoide. Ya ha bajado mucho el edema aunque aún tengo un poco en los laterales. Os dejo unas fotillos que me acabo de hacer. Han cambiado bastante en 3 días, ya las veo más bonitas ☺️.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 2 mar 2020

Están fantásticas 😍😍

El tamaño me encanta, se ve bastante natural,que bueno que como nos dices "poco a poco estas viendo la luz" ❤ ¿Qué efectos secundarios te ha generado la corticoide?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Aumento submuscular 395 cc

Tratamiento realizado Vale la pena
Mary_38
Miembro destacado
Huelva (Ciudad) · Creación: 24 feb 2020 · Actualización: 8 jun 2020
Experiencia

Hola, después de 9 días de mi operación me dispongo a compartir mi experiencia. Tengo 38 años y siempre he sido de poco pecho pero jamás había tenido complejo ni intención de operarme, pero hace unos años me inicie en el mundo del fitness y después de pasar por dos competiciones donde el nivel de grasa que se te queda en el cuerpo es bajisimo, el poco pecho que tenía lo perdí. Hace 4 meses tomé la decisión de operarme, ya que veía que a mi cuerpo le faltaba armonía. Tengo mucha anchura de espalda y de clavícula y el verme tan plana.

Consulté con dos doctores y al final me decante por el segundo, el Dr. Pablo Reyes, pasa consulta en Huelva y Sevilla, en Huelva concretamente en la clínica 3J. Fue muy atento desde la primera consulta, donde resolvió todas mis dudas y me aconsejo según mi anatomía lo que quedaría más estético.Yo llevaba una idea de prótesis redondas subglandulares y el me explicó los pros y los contras y al final nos decantamos por anatómicas submusculares. En mente teníamos unos 360-380 cc, al final han sido 395cc polytech anatómicas(el perfil no tengo ni idea) lo deje a elección del doctor según mi fisionomía.

Ingrese el pasado sábado 15 de febrero a eso de las 14.00 de la tarde y a las 16.50 fue la última hora que vi en el reloj del quirófano antes del fundido a negro 🤣🤣. Cuando desperté serían sobre las 19.30 h y solo sentía un tremendo dolor y quemazón en el pecho. Me subieron a planta y vino a verme el cirujano. Me comentó que tuvo una lucha titanica con mis pectorales. Estaban durísimos y les costó mucho levantarlos. Yo llevaba 4 meses sin entrenarlos (desde que decidí que me operaba), pero parece ser que esa dureza no se va tan pronto, y puedo entenderlo, son 8 años entrenando ese pectoral, normal que esté durito 🤣🤣.

Yo reconozco que estoy teniendo un postoperatorio bastante doloroso, pero estoy segura que es por eso. La primera noche en el hospital la pasé regular, se me bajaba la tensión y me desmayaba. Soy muy propensa y suelo tener la tensión muy baja siempre. Al otro día me dieron el alta a eso de las 20.00h de la tarde y bueno poco a poco ya va mejor todo. Ya el dolor es prácticamente nulo, lo que si tengo es mucha presión y tirantez. Me dieron vía libre para ducharme entera el pasado miércoles pero por miedo hasta el sábado no lo hice. Me da pánico tocármelas, aún tengo marcas de rotulador y no puedo frotarlas porque me mareo. Hasta ayer no conseguí hacerme una foto, porque es que me siento rara cuando me quito el sujetador, parece que se van a caer. Ahora mismo están feisimas, pero se que con el tiempo irán poniéndose bonitas.

Si es cierto que he tenido mucho edema en el tórax y en los costados, por lo que el cirujano me ha alargado el corticoides unos días más. Mañana tengo revisión de nuevo y a ver si me lo quitan ya porque me ha sentado fatal. El abdomen lo tengo como una embarazada de 5 meses y la cara súper hinchada, por no hablar del lloro constante. Pero bueno todo sea por bajar el edema.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia y si tenéis alguna pregunta estaré encantada de responder y poder ayudaros. Iré actualizando conforme vayan habiendo cambios.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marinitaeq

· Cádiz (Ciudad)

· 8 jun 2020

Hola! Me encanta tu resultado , cuanto te salió?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.