325cc redondas y más feliz que una lombriz

Tratamiento realizado Vale la pena
yeyinane2
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 may 2019 · Actualización: 31 oct 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Recomiendo totalmente este centro y mi cirujana llamada Yadira Abreu. El precio es muy bajo por que tienen sus propios quirófanos y no te hacen pasar noche allí así que no desconfiar por que es total mente recomendable.

Historia

Buenas a todas, ayer me opere con la doctora Yadira Abreu en la clínica Ceme, me pusieron 325cc redondas lisas,( por que mi cirujana me dijo que las texturizadas estaban dando problemas y en Francia ya las habían sacado del mercado) Entre en quierofano a las 14:00 y a las 17:00 ya estaba en casa, la verdad adolorida y la nochecita casi peor aunque el dolor era soportable parecido a unas agujetas demasiado demasiado fuertes, y ya hoy 28h después de la operación me han sacado las vendas y deciros que los dolores se me han ido, no del todo pero si un montón ya sólo estoy con el sujetador y la banda y solo tengo molestias, lo típico no? En fin mis medidas son 1’58 de estatura, 68 de tórax y peso 49kg. Seguiré subiendo fotos según pueda!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

natalialo4

· Fuencaliente

· 31 oct 2020

Hola, que medidas tenias antes?
Tenias busto o casi nada?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales