Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Por fin llegó el día

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 jul 2018 · Actualización: 18 abr 2019

Ingresé en el hospital el lunes 2 de julio entre las 16.30-17.00 h. Una vez en la habitación llegó una enfermera para preguntarme sobre alergias y demás y entregarme la bata para ponerme cuanto antes. La espera se me hacía eterna. Llevaba sin comer ni beber desde las 11.00h así que tenía mucha hambre. Nada de nervios. A las 18.00 h entró mi ciru para pintarme. Dudó sobre si me podría poner finalmente las prótesis de 530cc, me dijo que lo miraría pero si no entonces tendría que ponerme 480 cc.

Después de esperar otra media horita más ya me bajaron a colocar la vía y luego al quirófano. Desperté en reanimación y lo hice muy bien. Muy buena tolerancia a la anestesia. Me miraba jajajaja, tenía ganas de verme. Me subieron pronto a la habitación. El doctor había llamado en mi ausencia a mi madre para decirle que todo salió bien y darle indicaciones para el post.

No he tenido dolores fuertes, más bien molestia pero todo soportable. Pasé la noche en el hospotal y ya estoy en casa. No sólo recomiendo la cirugía sino también a mi cirujano, el doctor Jorge Aso. Tiene unas manos de oro, piensa mucho en lo que te va a quedar bien, resuelve todas las dudas... él y su equipo, todos encantadores. Me he sentido bien tratada y cuidada.

Además la técnica de pronta recuperación sin drenajes para mí es lo mejor. Directamente te coloca el sujetador post quirúrgico y en mi caso también la banda. Finalmente me puse prótesis anatómicas de 480cc perfil extra alto. Espero que mi experiencia os ayude :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rusilla86
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 18 abr 2019

Puedes poner fotos? Yo me estoy indecisa si 400 o 420cc y me las pongo tmb anatomicas y altas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

1a cita, fecha cerrada, 530 CC

Ya tengo fecha
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 may 2018 · Actualización: 23 jul 2018

Desde hace muchos años siempre he deseado realizarme una cirugía de aumento, tenía mucho complejo, odiaba ir a comprar sujetadores o bikinis… soy de las que cuando entra en la tienda va toqueteando todos a ver si llevan el suficiente relleno para engañar a la vista. Pedi cita con el doctor Aso. Me la dieron para después de un mes y medio, y se me hizo eterno.Tengo que decir que no fue el primero que visité, pero desde luego es el que más me gustó.

Llegó el día. Primero me llevaron a una salita con otra persona, no sé si era su ayudante, no me enteré bien con los nervios. Me preguntaron por el tema de enfermedades, antecedentes, peso, altura… Y después me hicieron las fotos para la simulación 3D. Sé que están hartos de ver pechos, pero qué cosita da ver a alguien que se fija en los tuyos como si analizara el cuadro de la Gioconda, jajaja. Volví a la sala de espera y al poco me llamaron para conocer por fin al doctor. La primera impresión que tengo es muy buena.

No quiero aburriros con los detalles porque es lo de siempre, pero él tenía esta diferencia que con los demás yo por lo menos no la tuve y es que me pude probar tallas en un sujetador como los de post cirugía y verme y requete verme en un espejo. Y una vez has elegido la talla que te gusta en ti, te hace la simulación 3D.

SORPRESA Una vez que me probé la última talla sugerida por él, me encantó. Era un poco más que el tamaño falso de los sujetadores con relleno que suelo usar pero me gustó verme por fin con lo que la naturaleza no me pudo dar, jajaja. Era una talla muy acorde a mi cuerpo. Mientras me quitaba el sujetador le pregunté a cuantos CC correspondía y cuando me respondió me quedé a cuadros… 530 cc!!!!!! Eeeeeeeh??? Tantooooo?? Imaginad… después de leer y ver casos todos los santos días desde que decidí dar este paso, yo iba con la idea de que una talla de 375 cc me quedaría ideal de la muerte, pues vaya chasco!

Le pregunté hasta dos veces si el tamaño era así porque soy ancha de espalada y porque tengo mucho pecho que llenar y él me lo confirmó. A parte de tranquilizarme su respuesta, también lo hizo la simulación 3D porque efectivamente se ve que el tamaño en mi cuerpo de nací con espalda de nadadora, lástima que no me di cuenta hasta ahora podía haber ido a las olimpiadas pues no es tanto. Pero no voy a engañaros, seguí preocupadilla todo el día. Entré en internet, en este foro y es que casi no hay muchachas con ese tamaño.

ES UN ERROR FIJARSE EN LOS CC DE LAS DEMÁS Tardé un poco en darme cuenta de que cada persona, cada cuerpo es un mundo y no todas las mujeres tenemos el torso estrechito. No todas partimos del mismo pecho, algunas tienen las costillas más hacia fuera, pecho estrecho, más delgadas, más gorditas, pechos vacíos por arriba, por abajo, etc. No puedes fiarte de fotos y casos que se ven en internet o incluso en las páginas de las propias clínicas o cirujanos. Yo fui hasta con fotos que obviamente no me sirvieron de nada.

Sabía que tenía mucha espalda. Soy alta, mido 1,72 y aunque soy delgada y uso S-M para camisetas, para los abrigos o cazadoras siempre tengo que coger una L.Es más os doy más detalle. Mi talla de sujetador es una 95-A, y 95 apretadita que me sale chicha, eh? Es una talla que me resulta tan difícil de encontrar que siempre compro la copa B que aunque no la lleno, por lo menos me hace más voluminoso el pecho debajo de las camisetas. El caso es que fui con una idea equivocada de tamaños y de ahí mi sorpresa.

Por suerte he encontrado aquí chicas super majas que llevan algo similar que me han dado muchos ánimos. Mi consejo para todas es no ir a consulta con ideas en la cabeza. Mejor pedir consejo al profesional y si no os convence pues a otro y otro y otro y otro hasta que deis con el que más confianza os de. Yo encontré al Dr. Aso y me encantó, por ello ya cerré fecha con el para la cirugía. El día 2 de julio es el gran día y, de momento y hasta confirmarlo en la segunda cita, me pondré 530 cc anatómicas submusculares. Qué ganas!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pgm
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 23 jul 2018

Hola Bertarino! Pues hace ya 15 días que me opere y la verdad muy contenta, estoy pasando un buen post, hace ya una semana que empecé a trabajar y aunque estoy algo limitada en movimientos me siento muy bien. Al final me puso los 450cc y de tamaño estoy contenta, solo que aún tiene que cambiar la forma, redondearse por debajo y bajar un poquito pero bien. Ahora me han mandado que me ponga la banda ... uff es un rollo ... muchas gracias por preguntar. Y tú ? Operada o pensado en ello ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.