El Vaser Lipo: la alternativa perfecta a la liposucción tradicional

El Vaser Lipo: la alternativa perfecta a la liposucción tradicional
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 25 jul 2016 · Actualización: 16 jul 2019

El Doctor Alejandro Acuña está siempre en constante formación dentro y fuera de España. En su clínica AA Clinic utilizan las técnicas más innovadoras de rejuvenecimiento facial y corporal. Un ejemplo de ello es el Vaser Lipo, un revolucionario procedimiento que permite definir la figura y eliminar la grasa de forma efectiva convirtiéndose en la alternativa perfecta de la liposucción tradicional.

Anteriormente para perder grasa localizada en nuestro cuerpo, se tenía que acudir por procedimientos invasivos como la liposucción o la lipoescultura; sin embargo, ahora gracias a los avances de la medicina estética, ya se pueden contar con otros tratamientos que son la perfecta alternativa si lo que deseas es perder grasa.

Nuestro cuerpo necesita de atenciones e inversión de cuidados y tiempo, de lo contrario es común que en éste comiencen a aparecer imperfecciones que obviamente terminan por afectar más que la propia estética, se crean complejos e inseguridad en las personas que las padecen. Al igual, impiden que lleven una mejor calidad de vida, puesto que al presentar imperfecciones como celulitis, estrías, tener grasa acumulada en glúteos, piernas, abdomen, cadera, brazos, limita a que las personas lleven una vida normal, ya que la mayor parte del tiempo se están preocupando porque, dichas imperfecciones, no se noten y pasen desapercibidas. No obstante, todo ya se puede solucionar, gracias a la Vaser lipo, las personas pueden deshacerse de aquella grasa sobrante que se aloja en su cuerpo y sin verse en la necesidad de optar por procedimientos más agresivos.

shutterstock-341477402.jpg

¿En qué consiste el Vaser Lipo?

El Vaser Lipo es una forma de extracción de grasa localizada mediante una licuefacción de la grasa a través de ultrasonidos y una posterior extracción de la misma.

¿Cuáles son las ventajas de esta técnica respecto a otros procedimientos?

Esta técnica tiene tres claras ventajas:

  • No se realiza con anestesia general, no requiere ingreso hospitalario ni vigilancia intensiva postquirúrgica.
  • No requiere baja laboral, el paciente puede hacer vida normal nada más salir del procedimiento, con lo que se puede incorporar al trabajo inmediatamente.
  • Es indoloro, el paciente no sentirá dolor durante el procedimiento ni en el postquirúrgico, y de sentirlo sería un dolor leve.

¿En qué zonas se puede realizar?

En casi cualquier zona donde exista grasa localizada: abdomen, flancos, espalda, cartucheras, entrepierna, rodillas, brazos…

¿En qué pacientes se recomienda?

Se recomienda en aquellas personas sin problemas de sobrepeso pero con alguna zona de grasa localizada que ni con la dieta ni con el ejercicio consiguen eliminar.

¿Qué resultados va a notar el paciente?

El paciente notará una disminución importante del volumen en la zona a tratar y una mejora del aspecto de la piel e importante retracción de la misma.

¿El paciente tendrá que seguir algunas recomendaciones después del procedimiento?

Si, deberá seguir unas recomendaciones sencillas. Deberá utilizar una faja durante 24 horas durante el primer mes después del Vasar. Durante los dos meses siguientes solo tendrá que ponerla durante la noche.

No podrá realizar ejercicio intenso durante el primer mes, pero será muy recomendable salir a caminar diariamente ya desde el primer día. También deberá tomar antibiótico de forma profiláctica durante 6 días tras el tratamiento.

Los resultados que puedes conseguir tras la vaser lipo son estéticos, puesto que tu figura corporal lucirá más esbelta. Al decir esbelta no quiere decir que la Vaser Lipo sea un tratamiento para perder peso, no, únicamente está diseñado para trabajar y desaparecer aquella grasa que se encuentra en áreas donde hace lucir mal. Con la Vaser Lipo tienes la seguridad de perder aquel volumen que anteriormente presentabas, por ejemplo en: el abdomen, piernas, caderas, brazos, glúteos, etc. La piel ahora lucirá tensada, no flácida y mejorará su aspecto en general.

Tras la Vaser Lipo ahora tu podrás lucir un cuerpo estilizado, libre de presentar grasa, puesto que ahora tu figura se encontrará más delineada y aquella cintura que un día se escondió detrás de la grasa, ahora podrá distinguirse. O bien, los glúteos que pudieron haber perdido la forma por presentar grasa localizada ahora pueden lucir más marcados; y así sucesivamente se logran visualizar la gran diferencia entre cada área corporal (brazos, piernas, cadera, etc)

Por otra parte, la Vaser Lipo solo es exclusiva para personas que desean deshacerse de la grasita y por ende, son aquellas personas que sí presentan cierta cantidad de grasa en su cuerpo.

Para mejorar los resultados y que éstos perduren por mucho tiempo, se recomienda que sigas una dieta balanceada y evites consumir comida chatarra, grasas, harinas y carbohidratos. También, los especialistas aconsejan llevar una vida que se apegue a la actividad física, realizar un deporte, lo cual no solo evitará que acumules grasa, sino que también refuerza los resultados que deja la Lipo Vaser.

Si te interesa esta alternativa para extraer toda la grasa que se encuentra mal localizada, no olvides consultar con un profesional, quien diagnosticará en que zonas de tu cuerpo la Vaser Lipo si representa una solución. Además, es el indicado para responder todo tipo de duda que te genere este procedimiento.

antes-y-despues-laura-lareo.jpg

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.