Ganadora de la 23ª edición: Javiprr

Ganadora de la 23ª edición: Javiprr
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 15 ene 2018 · Actualización: 21 oct 2021

Ya ha pasado casi un año desde que Javiprr se realizó una Lipoescultura. Y los resultados han sido fantásticos. Ella decidió compartirnos su experiencia en nuestra web de Chile y...¡Se ha convertido en la ganadora de diciembre de nuestro sorteo mensual!

¿Cuéntanos, como te sentiste al saber que eras la ganadora del mes de diciembre?

En general siempre leo los email que me llegan de la página, pero esta vez no me había dado cuenta del asunto y cuando lo abrí me emocioné mucho. ¡Nunca pensé que podría ganar el premio!

¿Qué consejos le darías a la gente que desea operarse?

Lo más importante es informarse. Averiguar, ir a evaluaciones, buscar información en internet y consultar con otras personas que ya se han hecho la cirugía que quieres. Por eso Multiestetica es muy útil ya que te pone en contacto con personas que fidedignamente pueden contarte su experiencia y darte tranquilidad. De repente ¡hasta amistades nacen!

Conoce aquí la experiencia de Javi.

¿Qué opinas sobre Multiestetica y cómo te ha ayudado?

Es una página súper útil! He encontrado mucha información sobre procedimientos que he querido hacerme y eso me ha aportado mucha tranquilidad en el momento de realizarlos. Así mismo me ha permitido ayudar y acompañar a otras personas en el proceso y eso ha sido genial.

La parte más divertida... ¿Qué harás con el premio que acabas de ganar?

Aún no lo tengo decidido, pero lo más probable es que haga algún viaje.

↪️ La comunidad de Multiestetica cada vez se hace más grande así que si quieres formar parte de ella y participar en el sorteo mensual, te invitamos a compartir tu experiencia de la forma más detallada ¡Queremos conocer tu historia!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.