Ganadora de la 13ª edición: Maria Jesús

Ganadora de la 13ª edición: Maria Jesús
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 22 mar 2017 · Actualización: 21 oct 2021

Este mes sorprendimos a Maria Jesús (PalomaJJ) con una gran noticia, ¡era la ganadora de nuestro concurso mensual Gana 1.000 euros!

"Cuando vi el correo diciéndome que era la ganadora no me lo podía creer, necesité un día entero para mentalizarme y aceptar que era real".

Esta fue la reacción de Maria Jesús al comunicarle la noticia, y es que ante todo, quería compartir su experiencia para ayudar a otras chicas, ni se planteaba que al cabo de unos días sería la ganadora del concurso.

Maria Jesús se hizo una abdominoplastia hace 3 meses ya que a raíz del embarazo la piel de la barriga le quedó flácida y no se arreglaba ni con deporte ni con nada. En su experiencia nos contó que hacía mucho tiempo que deseaba hacerse esta operación y ahora a los 44 años la quería sí o sí. Está encantada con el resultado y el cirujano que la operó y asegura que lo volvería a hacer 1 millón de veces.

" ¡Cuando veo el resultado no me creo que soy la misma persona, incluso mis amigas cuando ven las fotos no se lo pueden creer!"

¿Qué consejos les darías a las personas que se quieren operar?

Que busquen información y que hablen con otras personas que ya se animaron para que les cuenten sus experiencias. Que busquen en multiestetica las experiencias y consejos de la gente que escribe y miren toda la información que necesitan para dar el paso. Allí pueden aclarar sus dudas. Y sobre todo que se animen hacerlo, si un complejo se puede quitar, ¿por qué vivir con él?

¿Qué opinas sobre Multiestetica.com?

Creo que es una web fantástica, encuentras todo lo que buscas sobre cirugía estética y solventas dudas. Lo que me gusta también es la amplia información que tiene sobre cirugías que yo pensaba que eran inexistentes.

¿Qué harás con el dinero que acabas de ganar?

El dinero me lo gastaré en un viaje a Punta Cana, ¡hay que lucir tripita que bastantes años la mantuvimos tapada!

Agradecemos la historia y los consejos de Maria Jesús que serán de gran ayuda para otras chicas que estén pensando en operarse.

↪️ ¿Y tú, te has hecho alguna operación o tratamiento estético? Compártelo en nuestra web, ¡nos encantará conocer todos los detalles y puedes ser el próximo ganador!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.