Ganadora de la 19ª edición: DoloresMedina

Ganadora de la 19ª edición: DoloresMedina
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 14 sep 2017 · Actualización: 21 oct 2021

DoloresMedina se realizó el pasado mes de junio una lipoescultura. Compartió su experiencia en nuestra web de México y ha resultado ser la afortunada ganadora de los 1.000 euros ¡Muchas felicidades!

¿Cómo reaccionaste al recibir la gran noticia?

Estaba muy preocupada porque tardé en ver el correo, de hecho pensé que me comentarían que no había estado activa recientemente así que esperé a llegar a la oficina para revisar el correo. Cuando lo abrí ¡decía que era yo la ganadora del mes! Estaba y sigo súper emocionada, creo que es la primera vez que gano algo.

Los consejos que les darías a quienes desean hacerse una cirugía…

Si es algo que realmente deseas ¡hazlo! solo hay una vida y hay que vivirla como uno quiere; por supuesto, siempre con las precauciones necesarias. Siempre es importante ver en manos de quien vamos a poner nuestra imagen, nuestra cara, nuestro cuerpo y por supuesto nuestra vida.

Recomiendo revisar las experiencias de Multiestetica a mi me sirvieron mucho, todas las chicas son súper atentas a los comentarios y siempre puedes encontrar respuestas a tus inquietudes...

Mira aquí su experiencia completa

¿Qué opinas sobre Multiestetica y cómo te ha ayudado?

Di con la pagina por casualidad y gracias a ella me animé a hacerme mi operación, leí las experiencias y vi que no era tan complicado como imaginaba, así que me armé de valor y tuve confianza. Quizás sin la página no me habría operado.

Y lo más divertido del premio...¿Qué harás con el dinero?

Bueno… creo que me hacen falta unas buenas vacaciones, así que estos 1.000 euros me podrán ayudar a cumplir este deseo.

La comunidad de Multiestetica cada vez se hace más grande así que si quieres formar parte de ella y participar en el sorteo mensual, te invitamos a compartir tu experiencia de la forma más detallada ¡Queremos conocer tu historia!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.