Ganadora de la 21ª edición: Yolandayo

Ganadora de la 21ª edición: Yolandayo
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 13 nov 2017 · Actualización: 21 oct 2021

Yolandayo se realizó un aumento de pecho después de 2 embarazos con sus respectivas lactancias. Compartió su experiencia en nuestra web y ha resultado ser la afortunada ganadora de los 1.000 euros del mes de octubre ¡Muchas felicidades!

¿Cómo reaccionaste al recibir la gran noticia?

Bueno, pues fue un poco de casualidad, llevaba varios días sin entrar al correo y cuando lo vi me sorprendió, sinceramente...¡no me lo esperaba! Me hizo una ilusión tremenda.

Los consejos que les darías a quienes desean hacerse una cirugía…

Sinceramente les diría que lo hicieran, creo que es importante verse bien con una misma, ahora, someterse a una cirugía es algo serio y por ello hay que estar completamente segura de lo que se hace y con quien. Yo recomendaría a las que tienen intención de operarse que se informaran de todo lo que conlleva tanto la intervención como del post-operatorio y sobretodo, que busquen un buen profesional que les de la confianza suficiente para ponerse en sus manos.

Mira aquí su experiencia completa

¿Qué opinas sobre Multiestetica y cómo te ha ayudado?

Multiestetica fue todo un descubrimiento. Forma parte de esta experiencia que he vivido. El poder compartir las inquietudes, los nervios previos, la ilusión, la evolución... Me ayudó a no sentirme sola en ningún momento, a comprender y vencer mis miedos y a celebrar la satisfacción de haberlo conseguido. ¡Es muy gratificante!

Y lo más divertido del premio...¿Qué harás con el dinero?

Está claro, una escapadita con mi marido que también se lo merece, ha tenido mucha paciencia jajajaja.

↪️ La comunidad de Multiestetica cada vez se hace más grande así que si quieres formar parte de ella y participar en el sorteo mensual, te invitamos a compartir tu experiencia de la forma más detallada ¡Queremos conocer tu historia!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.