Ganadora de la 41º edición: SHope

Ganadora de la 41º edición: SHope
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 14 ene 2022 · Actualización: 24 ene 2022

¡SHope es la ganadora de la 41º edición de nuestro sorteo mensual!

SHope se realizó en el mes de junio una cirugía de Lipo Vaser® en 3 zonas con lipotransferencia de grasa y, antes y después de la cirugía, ha estado muy activa en nuestra comunidad para ayudar a otras chicas que también están pasando por este proceso de dudas, incertidumbre y miedos. Según sus propias palabras, "el resultado ha sido una maravilla".

Primero de todo, ¡enhorabuena SHope por ser la afortunada ganadora! Te hemos visto muy activa en nuestra comunidad, ¿qué consejos darías a las personas que se quieren operar y no se terminan de animar?

Les recomendaría hacer lo que yo hice, asesorarse en una buena clínica y ponerse en manos de un buen Doctor. También les diría que busquen información en internet (así di con vuestro foro), que interactúen desde el foro de Multiestetica con otras personas que hayan pasado por lo mismo. De esta forma, podrán resolver todas las dudas que tengan antes de dar el paso de realizarse cualquier intervención.

4d7db706-7d16-11ec-a235-00505699c1af.jpg

Ahora nos encantaría saber tu opinión sobre nuestra página web, ¿te ha servido?

¡Me encanta! Me sirvió muchísimo para decidirme, saber qué preguntas podía hacerle a mi Doctor en las consultas (cosas que desconocía que podrían pasarme o que iba a necesitar en algún momento de todo este proceso). Ver las experiencias de otras personas y las fotos del antes y el después, es lo que más me ha ayudado a dar el paso, a saber si me decido por una cosa u otra y también en la elección del cirujano.

¿Qué harás con el dinero que acabas de ganar con el reembolso? 

Por un lado, lo ahorraría porque mi intervención ya supuso un coste este año pasado. Por otro, es la vía que necesitaba para dar el siguiente paso para sentirme mejor y arreglarme de una vez por todas el pecho.

👉Ya ha empezado la siguiente edición y el próximo ganador o ganadora puedes ser tú. ¿A qué esperas para participar? ¡Es muy fácil! Solo tienes que ir a este enlace, completar la información necesaria y, lo más importante, adjuntar un justificante válido para que podamos verificar que te has realizado el tratamiento durante 2021-2022 con un centro/doctor anunciado en multiestetica.com.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.