Ganadora de la 22ª edición: Venus1982

Ganadora de la 22ª edición: Venus1982
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 13 dic 2017 · Actualización: 21 oct 2021

El mes de noviembre sorprendió a Venus1982 con la mejor de las noticias: ¡era la ganadora de nuestro sorteo mensual de 1.000 euros! Se ha realizado un aumento de pecho y ha decidido compartir su experiencia en la comunidad de nuestro portal de Italia. ¡Felicidades Venus1982!

¿Qué opinas sobre Multiestetica y cómo te ayudó en el proceso de tu cirugía?

Fue totalmente útil, en realidad el portal fue un gran apoyo para mí. Pude recibir consejos de otras personas, compartir mis dudas y conocer los detalles de sus experiencias. El hecho de hablar con chicas que habían pasado por lo mismo y ya habían enfrentado el camino fue lo más importante para mí.

¿Qué te gustaría mejorar de nuestro portal?

Me gustaría consultar con más profundidad la experiencia profesional de los médicos y hablar con sus pacientes. También si es posible, tener más fotografías, ya que ayudan mucho a entender la cirugía y la clínica donde te van a hacer el procedimiento. Una cosa que mejoraría son las notificaciones de las experiencias, porque muchas veces no me llegaban a tiempo y por ese motivo tardaba en responder.

¿Qué consejo le darías a las personas que se quieren hacer un aumento de senos?

Mi consejo es que busquen un especialista certificado que les de confianza, que no se dejen tentar por los precios bajos. A mí me sucedió que los precios bajos me tentaban. Pero como dicen por ahí "lo barato al final sale caro". Una cirugía es un asunto muy serio y nunca podemos poner en riesgo nuestra salud.

¿Qué vas a hacer con el premio?

Fue una gran sorpresa para mí ser la ganadora del sorteo de los 1.000 euros y como estoy renovando mi casa seguramente utilizaré ese dinerito para ayudarme con ese gasto.

↪️ ¿Quieres ser la ganadora del próximo mes? No dudes en compartir tu experiencia y contarnos tu historia. ¡Mucha suerte a todas!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.