Consigue un aumento de mama natural

Consigue un aumento de mama natural
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 15 feb 2021 · Actualización: 16 feb 2021

Una de las mayores preocupaciones que tienen las mujeres cuando se están planteando realizarse una operación de aumento de pecho, es si los resultados serán naturales, si se va a notar que llevan prótesis y si el tamaño será acorde a su cuerpo y a sus expectativas.

resultados naturales
Comentarios publicados en la comunidad de Multiestetica

Es importante destacar que estos implantes, son dispositivos implantables que estarán muchos años dentro del cuerpo, todas las decisiones que giren entorno a las prótesis, pueden determinar el éxito de la operación y por lo tanto, conseguir las expectativas esperadas en cuanto al resultado estético se refiere.

Debemos tener en cuenta que la elección final depende de varios factores como el volumen y la forma actual del pecho de la paciente, sus características anatómicas, su escote actual y por supuesto, los resultados que desea conseguir.

Por este motivo, Motiva® ofrece dos opciones entre sus prótesis que son ideales para lograr un resultado natural tanto a la vista como al tacto. ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo a continuación.

Prótesis que se adaptan a la forma natural de tu cuerpo

Las prótesis Motiva Ergonomix® han sido diseñadas de tal manera que se mueven de forma totalmente natural con el cuerpo gracias a su diseño ergonómico y modernos materiales, convirtiéndose así en el primer implante mamario ergonómico del mercado.

Su principal ventaja es que permiten adaptarse a los movimientos de las mujeres. Por ejemplo, cuando está acostada adoptan forma redonda mientras que al estar de pie, tienen una forma anatómica. Por lo tanto, a diferencia de otras prótesis del mercado, imita la apariencia, la sensación y hasta el movimiento de las mamas naturales. Además, el gel de silicona Ultima® patentado es más blando con lo que, incluso al tacto, se parece a una mama real.

Otro punto importante a considerar antes de una operación de aumento de pecho es la proyección o perfil de las prótesis, es decir, la distancia que sobresaldrá la prótesis del tórax una vez colocada. Este punto es especialmente importante ya que dependiendo de la elección, el pecho estará más o menos proporcionado respecto al resto del cuerpo. Seguro que junto a tu cirujano encontrarás la mejor opción según los resultados que estés buscando y tus proporciones.

Implantes Motiva
Diferentes proyecciones de los implantes Motiva®

La superficie de estas prótesis es lisa. Además, su gel de relleno es ultra suave por lo que el implante puede mantener tanto su estructura como su estabilidad y a la vez fluir cuando sea necesario.

Los implantes Motiva® tienen cuatro proyecciones posibles:

  • Mini: es la proyección más baja
  • Demi: moderada-baja
  • Full: moderada-alta
  • Corsé: es la proyección más alta

¿Para qué tipo de pacientes estarían indicadas las prótesis Motiva Ergonomix®?

Los cirujanos suelen recomendar este tipo de prótesis en los siguientes casos:

  • Pacientes deportistas.
  • Mujeres que buscan un resultado muy natural.
  • Cuando existe un riesgo de rotación de las prótesis debido a que se ha realizado más de una cirugía.
  • Pacientes que por su morfología pueden quedarles mejor estos implantes.
  • Mujeres que no quieren implantes anatómicos.
Motiva Ergonomix®
Antes después de la colocación de prótesis Motiva Ergonomix®

Cuando la mejor opción es combinar prótesis y grasa autóloga

En algunos casos, para conseguir la máxima naturalidad es recomendable combinar los implantes Motiva® de tamaños pequeños con injertos de grasa donde se utiliza la propia grasa de la paciente que, una vez purificada, se inyecta en el pecho. Además, esto permite eliminar grasa sobrante de otras zonas del cuerpo como por ejemplo, los muslos o el abdomen.

Esta revolucionaria técnica se denomina MotivaHybrid® y gracias a los injertos de grasa se pueden conseguir:

  • Resultados más personalizados
  • Correcciones de defectos más precisas
  • Posibilidad de aumentar el escote
  • Corregir las mamas asimétricas
  • Más plenitud en la zona superior del pecho
  • Cubrir más eficientemente el implante en las zonas que pueden tener un tejido de menor calidad.
  • Resultados muy naturales
MotivaHybrid®
Resultado conseguido gracias a la técnica MotivaHybrid®

Incisiones más pequeñas

La segunda preocupación más común de las pacientes suele ser cómo quedarán las cicatrices. Como sabemos, dependiendo del abordaje de las cicatrices, estas quedarán más o menos visibles. Gracias al método MotivaHybrid®, las prótesis que se colocarán serán más pequeñas por lo que las incisiones también lo serán y, una vez cicatrizadas, se verán mucho menos.

Seguridad y garantía ante todo

Los implantes Motiva Ergonomix® tienen un indicador de color azul llamado BluSeal® que asegura la integridad de una capa o barrera que permite evitar el riesgo de que el relleno de la prótesis migre a tejidos adyacentes.

Además, las prótesis cuentan con un microtrasponder en su interior que permite identificar tanto la marca como su tamaño desde el exterior del cuerpo, utilizando un lector especial, hecho de gran utilidad para las posteriores revisiones.

Todos los implantes Motiva tienen garantía de por vida y además, cuentan con una garantía de 10 años adicional en caso de contractura capsular.

Bibliografía

Motiva Health. 2021. Motiva Ergonomix®. [online] Available at: Motiva Egonomix® [Accessed 16 February 2021].

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.