Postoperatorio combinando las mejores técnicas de estética colombiana

Postoperatorio combinando las mejores técnicas de estética colombiana
Diana Carrillo
Centro que destaca por ser especialista en técnicas post operatorias avanzadas basadas en el método colombiano, reconocido por su nivel, calidad y resultados más efectivos.
Creación: 23 jul 2021 · Actualización: 26 jul 2021

En Diana Carrillo Advanced Esthetics, entendemos que la elección de un buen cirujano es fundamental en los resultados que el paciente espera tener después de una cirugía estética.

Pero, ¿Qué pasa después de esta?

Primordialmente, cabe mencionar que todos los cuerpos son diferentes, y las recuperaciones suelen variar según el paciente. Por lo general, después de las 48 horas el cuerpo o zona afectada, entra en un periodo donde se le da prioridad al control de la evolución de la cicatrización, aspectos de posibles hematomas y líquidos retenidos en el organismo.

Por esta razón, el postoperatorio se ha convertido en un tratamiento imprescindible en la recuperación, y en Diana Carrillo Advanced Esthetics, estamos revolucionando este tratamiento, implementando el conocimiento y las mejores técnicas de estética colombiana.

df733c3c-edea-11eb-85f8-0050569948e1.jpg
e7580676-edea-11eb-b1f9-0050568b1dee.jpg

Nuestra radiofrecuencia - diatermia

Iniciaremos mencionando la importancia de la diatermia en nuestros servicios de postoperatorio. La diatermia es una corriente electromagnética de alta frecuencia, que tiene la capacidad de regenerar el tejido lastimado por la intervención quirúrgica, haciendo que la inflamación y hematomas se reduzcan con mayor rapidez, ya que estimula la creación de colágeno en la piel.

Además, esta corriente, tienen la capacidad de transmitir un efecto analgésico, antinflamatorio y antiedematoso. Entre los principales beneficios están: mejorar y acelerar la recuperación de la piel, disminuir la sensibilidad y la flacidez cutánea.

Nuestro drenaje linfático manual con el método Godoy

El método Godoy es una de las mejores técnicas comprobadas de drenaje linfático aplicadas en Sudamérica hace muchos años y por esta razón nuestros profesionales están altamente capacitados en esta técnica. Es necesario e indispensable realizar un drenaje linfático manual. Con esta técnica podemos lograr mejorar la circulación linfática, así mismo disminuir el dolor e inflamación, acelerar una cicatrización adecuada, evitar la fibrosis subcutánea y aligerar la desaparición de equimosis.

Este método, está enfocado en el tratamiento del linfedema y de la patología Linfo-venosa. Su plus está en la globalidad, ya que está compuesto por diferentes terapias que se utilizan según las necesidades del paciente. Algunas de estas son: terapia Linfática Cervical, Linfática Manual, Linfática Mecánica y de compresión–contención. 

Nuestras fajas colombianas

Una de nuestras más significativas recomendaciones cuando nuestros pacientes salen de una cirugía estética es el uso indispensable de la faja. Las fajas colombianas se han convertido en tendencia por su alta eficacia y excelente calidad.

Esto se ha dado por su capacidad de ofrecer una tecnología para disminuir o eliminar medidas en las zonas que contienen mayor porcentaje de acumulación de grasa en el cuerpo, con estas prendas de comprensión, se ayuda al tejido que fue sometido a cirugía a mantenerse firme en su nueva posición. Igualmente, sostienen los vendajes y apósitos quirúrgicos en su lugar, asegurando que las incisiones se mantengan limpias, lo que reduce el riesgo de infección. Gracias a la presión que se hace sobre la piel, se logra moldear, desinflamar y drenar con más rapidez los líquidos que están en el cuerpo.

e962a1da-ede8-11eb-9ece-0050568b1dee.jpg
ef9e1ea6-edea-11eb-930d-0050568b1dee.jpg

Carboxiterapia

Complementando nuestro servicio de postoperatorio y en casos específicos de pacientes que han presentado aparición de fibrosis, se opta por hacer uso de la carboxiterapia, con esta técnica por medio de introducir gas carbónico en los tejidos afectados, se permite la oxigenación de estos, mejorando la microcirculación. Además, se fomenta la producción de colágeno y elastina, lo cual mejora el aspecto de la piel de naranja, así como el efecto lipolítico.

¿Por qué elegirnos?

En Diana Carrillo Advanced Esthetics, contamos con más de 20 años de experiencia en el campo de la estética. Además tenemos los mejores equipos y de última tecnología, todo esto se complementa con nuestro gran equipo de profesionales, quienes tienen como prioridad cuidar en todo momento de la salud y el bienestar del paciente. Es por esta razón, que cada vez son más cirujanos en España que confían en el resultado de nuestro postoperatorio, ya que los pacientes se recuperan más rápido y el resultado final de la cirugía es más armonioso.

dba3682c-ede8-11eb-8c4c-0050568b1dee.jpg

Es muy importante que antes de someterte a una cirugía plástica, tengas en cuenta en dónde y con quien vas a tomar tu postoperatorio, ya que es fundamental para que la recuperación sea mejor, no solo en aspectos estéticos sino de salud, ya que en nuestro centro, velamos siempre por la salud. Es por esto, que supervisamos que las heridas estén cicatrizando de la mejor manera y así mismo evitar una infección.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.