Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Estoy pensando en ir a por el segundo vial

Tratamiento realizado Vale la pena
zairacmcmc
Tarragona (Ciudad) · Creación: 23 ago 2020
Experiencia

Hola chicas y chicos!!!! Mirad cuento mi experiencia, hace un año y medio me inyecté por 1 vez los labios, un vial muy sutil, (teoxane) , me veía demasiado sutil pero al ser la primera vez me conformé, ahora bien el martes me hice otra inyección de a.h en dorsia Tarragona , y la verdad que dejé pagados dos viales, está vez he usado juvederm ultra 3, y los labios me los veo muchísimo más grande y en teoría siendo marcas distintas, la cantidad de producto es la misma, pero se me nota bastante, el martes iré a consulta con la doctora y a ver qué me recomienda, aunque creo que LA ESTÉTICA EMBELLECE EN SU JUSTA MEDIDA, no quiero abusar, así que por mi simplemente me haría retoque. O no seeee si me animaré.... Ya os contaré, la dejo dos fotos de ahora, la 3 foto pantalón marrón es anterior a dorsia Tarragona. Animaros chicas porque embellecerse es siempre un subidón de autoestima!!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.