Información del tratamiento

El ácido hialurónico es un tipo de relleno reabsorbible que tiene muchos y muy variados usos en medicina estética. Generalmente sirve de relleno de arrugas (efecto antiedad) y relleno de determinadas zonas del cuerpo para aumentar su volumen, como por ejemplo los labios. La duración del relleno con ácido hialurónico no es definitiva. Su duración dependerá de la zona y del paciente, pero puede ir desde los 3 a los 18 meses. La inyección de ácido hialurónico se realiza con finas agujas y se presenta en viales que el profesional deberá abrir delante del paciente.

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aporta hidratación y tersura a la piel y retrasa su envejecimiento
  • Es completamente reabsorbible por el cuerpo
  • Aporta un resultado natural al paciente
  • Es un tratamiento que no requiere cirugía
  • El paciente puede reanudar su vida inmediatamente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos, aunque, al ser un producto reabsorbible, debe repetirse el tratamiento pasado un tiempo, que puede variar entre cuatro y seis meses. Dependiendo de la zona a tratar los resultados serán diferentes: alisamiento de las arrugas, relleno y corrección de imperfecciones, incremento del volumen de labios o pómulos, engrosamiento del pene, rejuvenecimiento íntimo femenino, etc. Por lo que respecta a los riesgos, al ser un producto natural, es uno de los tratamientos más seguros que existen en medicina estética.

El tratamiento

El ácido hialurónico se inyecta en la epidermis por medio de una aguja muy fina. Generalmente no es necesario el empleo de anestesia, aunque el especialista puede utilizar anestesia de uso tópico para evitar posibles molestias. En cualquier caso, dependerá de la zona a tratar.

Cuidados tras el tratamiento

El día después del tratamiento la paciente debe evitar maquillarse. Asimismo, se aconseja evitar la exposición solar durante los días posteriores.

Contraindicaciones

El ácido hialurónico suele estar indicado para todo tipo de pacientes, pero puede estar contraindicado en aquellos que sufran alguna patología previa o que tengan tendencia a desarrollar cicatrices hipertróficas. Asimismo, tampoco es recomendable en personas con hipersensibilidad al ácido hialurónico o que presenten heridas, quemaduras o eccemas en la piel. Será el propio profesional el que valore si el paciente puede o no someterse a este tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Recomiendo totalmente ir a la clínica María Marenco, yo fui a perfilado relleno de labios y el resultado fue inmediato! Te hacen la valoración personalizada y te explican todo a la vez que te enseñan con un espejo para poder obtener el resultado que deseas!! Todo un acierto con calidad, precio estupendo, aparcando gratis ahí en la misma calle.

Me hice un aumento de labios con ácido hialuronico con la Doctora Licel Pereira y quede muy contenta. La próxima vez me gustaria inyectarme dos mililitros en vez de uno porque tengo poco labio y pienso que me vendrían mejor dos, pero para ser la primera vez que fui, sali muy contenta luciendo unos labios mas bonitos y carnosos y sin duda volvere a repetir. El trato en todo momento maravilloso.

Como moldear los bultitos de A.H labios
BuscandoLaPERFECCION
Miembro destacado

Hola. Muchas veces después de hacer un relleno de labios con acido h salen bultitos. Si no es grave, no muy visible no te asustes, no vayas a por la hyaluronidasa. Se puede arreglar bastante fácil. Masajea todos los días los labios con calor (masajear mas duro los bultos). Siempre pide el pasaporte de belleza donde el medico tiene que pegar la pegatina que viene con el vial y tiene una serie única, junto con la fecha el nombre del medico procedimiento y zona y el sello. De esta manera si el resultado no es nada de que has pedido puedes volver al medico y pedirle que lo arregle. Si tienes unos bultos muy visibles y quieres quitartelos el medico tiene la obligacion ponerte la hialuronidasa sin ningún coste. Siempre tengas pruebas y cuidado con q firmas y MUY IMPORTANTE: que abra el producto enfrente tuya, de esta manera no te puede engañar, que tu veas que marca es, que estaba sellado Suerte chicas

Mis labios estaban deformados y luego me puse ácido hialurónico y estoy muy contenta, lo que pasa es que lamentablemente me duró poco tiempo. Me lo realice con el doctor Omar López. Me dijo que duraría 6 meses y me duran un mes por eso quiero cambiar a otro producto mejor que dure más tiempo. El doctor es excelente creo que yo tengo una absorción rápida por eso me han recomendado utilizar Juvederm 4 y estoy buscando presupuestos

Aumento labios y pomulos Juvederm Voluma CONTENTAA
BuscandoLaPERFECCION
Miembro destacado

Hola de nuevo. Estoy en Romania mi pais de vacas y aproveche....me puse de nuevo 1 vial en labios y 1 en pomulos de Juvederm gama Vycross que es nr 1 en mundo y dura hasta 18 meses. No estiendo porq tengo q venir hasta aqui para tener resultado muyyy bonitos con los mismos rellenos. Ademas cogí una oferta de 350 a 280 e el vial. Una pasada estoy contentisima. Os recomendo Juvederm gama Vycross por tanta experiencia q tengo porq es lo q mas tiempo dura . Suerte chicas y es un poco mas caro unos 350 pero merece cada centimo NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR OFERTAS DE 199...168....CON ESE DINERO SOLO SE PUEDE USAR ACIDO HIALURONICO MUY BARATO Y DE MALA CALIDAD CON POCA DURACION. Besotes

Comenzaba a tener el famoso codigo de barras. A lo que añadia una linea desdibujada de los labios por culpa de los herpes labiales. Ademas de tener el labio superior mucho mas fino que el inferior. Al principio sentia miedo y tenia dudas. Per despues de decidirme estoy super contenta. Lo recomiendo a quien tenga este tipo de problema. Mi sonrisa luce mas joven y equilibrada. Gracias a la intervencion de la doctora Sierra. En la provincia de Cadiz.

Hoy por primera vez me he realizado un tratamiento estético para reducir las ojeras o por lo menos el surco debajo de mis ojos. Me lo hecho en la clinica ASPY SALUD en Castellon. El tratamiento consta de inyectar acido hialuronico con una cánula, se hace en dos sesiones. Yo tengo una sola puesta y me he visto mejoria... ya no tengo tan hundido el ojo. Duele un poquito pero se no se pasa mal, ademas el proceso dura unos 15-20 min . La doctora siempre atenta a como lo iba llevando. Ahora tengo los ojos un poco hinchaditos pero no se nota nada. Dentro de 15 dias tengo que volver hacer el mismo procedimiento y será cuando me vea los resultados 100%, y ya con muchas ganas. Sin duda lo aconsejo, siempre yendo a expertos. El precio, este mes estaba de oferta , era de 350€ a 285€, encantada de la vida! Y despues de este tratamiento para que mis ojos fueran los mas descansados jaja seria hacerme la carboxiterapia. Sobre las fotos, la primera son mis ojos al natural, y la segunda justo después de la sesión de ácido.

No puedo estar mas contenta con el resultado. Me ha agradado muchísimo el trato tan profesional y amable del doctor la verdad, mucha atención y consejos sobre cómo combinar tus labios según a tu medida o como te quedarían mejor. Me siento muy Bella y muy segura, como a mi me gustaban la verdad. Me los perfilo de arriba porque no necesitaba relleno y de abajo me relleno, molestia poca pero al final el resultado vale la pena.

Recomiendo clinica dorsia, mejor clinica de aumento de labios. Ahora son mas voluminosos y sensuales. Estoy muy contenta con esto y es la mejor decision que he tomado hasta ahora. Si resiste me lo hago cada 3-5 meses y no tengo palabras de contenta que estoy. El acido hialuronico no afecta nada, porque muchas chicas dicen que es malo para el cuerpo pero esto es una mentira.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Aumento labios valencia
ElenaFerrer · Valencia (Ciudad)
ElenaFerrer 4 11 oct 2018
4 11 oct 2018
Ácido hialurónico Perfectha de Sinclair
Amaltea · Valencia (Ciudad)
Amaltea 4 10 oct 2018
4 10 oct 2018
ACIDO HIALURONICO ZARAGOZA
operada2018 · Zaragoza (Ciudad)
operada2018 2 9 oct 2018
2 9 oct 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

Grup Policlinic

Válida hasta el 9 dic 2018

6 sedes en Barcelona, Tarragona

Descuento web PROMO

Aumento de Pómulos o Mentón

Clínica Montecarmelo

Válida hasta el 31 oct 2018

Sevilla (Ciudad) / Sevilla

Descuento web -30%

Relleno de surcos con ácido hialurónico por 250 euros

Meyer Aesthetic

Válida hasta el 4 nov 2018

Málaga (Ciudad) / Málaga

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, Hoy me han inyectado ácido hialuronico en los labios y tengo un bulto en la parte derecha, ¿es normal? ¿Se quitará? Además, yo suelo tener héroes labial y noto los síntomas de que me vaya a salir. En caso de que me saliera, ¿qué debería de hacer? Puedo usar aciclovir después del tratamiento con ácido hialurónico? Gracias

Doctor Esquide

Mejor respuesta

Holaa toma valaciclovir 500 cada 12 h x 3 dias ... leer más

3 respuestas leer más
Ácido hialuronico en el mentón Camila_q · 12 oct 2018

Hola me aplicaron ácido hialuronico ayer en la nariz labios y mentón los labios y el mentón estoy bien pero el mentón lo siento rígido y me duele es normal? Tengo menos de 24 horas con el producto

Estimada Camila. Pudiese ser normal que durante los primeros días sientas molestias, en especial cuando el relleno ha sido colocada a nivel supraperiostio. Te sugiero que si las molestias continúan te comuniques con tu medicina. Atentamente Dra. Mariela Barroso ... leer más

8 respuestas leer más
Antonia__70@hotmail.com Antonia284 · 11 oct 2018

Hola, quiero dar otra apariencia a mi cara, la noto cansada , tengo el surco de la ojera marcado, me puse hace tres meses radiesse en pómulos, me hubiese puesto otro vial pero la economía no daba para más, pero para reyes me voy a dar ese capricho de relleno de ojeras, pero quiero que me dure lo máximo posible, y dicen que el restylane dura más de 18 meses, el teoxane dices dura muy poco y juvederm q dura unos 12, cual me recomendáis, y un buen doct@r en Sevilla graciasssss

Hola Antonia, lo ideal para esta zona son hialurónicos específicos con mínima capacidad higroscópica (captación de agua), para evitar el edema o hinchazón del área y que no luzca luego como bolsas. En nuestra experiencia, el Redensity II de TEOXANE es uno de los productos con mejor resultado en el mercado. Saludos! ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Absolute Beauty

Absolute Beauty

7 recomendaciones

Absolute Beauty es un centro que dispone de unas instalaciones en las que se mezcla lo moderno con lo funcional, siempre pensando en que nuestros clientes encuentren en ellas un lugar donde sentirse cómodos.EspecialidadesLos servicios que ofrecemos en Absolute Beauty son un abanico muy amplio de tratamientos integrales personalizados que abarcan la medicina estética facial, la corporal, tratamientos capilares pautados siempre por especialistas, la depilación médica láser, nutrición y dietética, antiaging, suplementación nutracéutica, tratamientos de varices y tratamientos de estética básica de cabina, junto con la micropigmentación.Datos complementariosEs un centro radicalmente diferente a cualquier otro por su diseño tan especial y modernas instalaciones creadas para el disfrute y el bienestar, y por el abordaje que damos a nuestros pacientes de una manera muy presonalizada. Simplemente por la calidad y claridad de nuestros servicios y por que el personal sanitario que les atenderá, les hará sentirse como en casa.

Córdoba (Ciudad) Córdoba

Dr. José Luis Díaz Infante

Dr. José Luis Díaz Infante

18 recomendaciones

Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (vía MIR), con una amplia experiencia y prestigio desde 1995. Más de 10.000 intervenciones avalan una actividad seria y profesional para aportar y garantizar a sus pacientes unos servicios de la más alta calidad.El Dr. Díaz Infante actúa con el firme propósito de transmitir a sus pacientes que tanto la belleza como el bienestar físico y emocional deben de estar interrelacionados entre sí.La consulta situada en la calle Núñez de Balboa de Madrid, y en Alcalá de Henares, con las acreditaciones de la la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. caracterizadas y diferenciadas por estar dotada con los medios más avanzados del sector. Las intervenciones se realizan en el prestigioso Hospital del Rosario, dotada de todas las medidas de calidad exigibles, situada en el Barrio de Salamanca de Madrid.Jefe de Servicio de Cirugía Plástica y Estética en el Hospital Nª Sª del Rosario de la Mutua Universal en el área de Madrid.Dr. José Luis Díaz Infante en la actualidad es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).El Dr. Díaz Infante le ofrece:* Cirugía Plástica y Reparadora: Reconstrucciones, Traumatismos, Cicatrices, Cirugía de manos…* Medicina Estética: Rellenos (arrugas, aumentos), Botox, Peeling, Dermoabrasión, Laser, Hilos Tensores, Endermología….* Cirugía Estética:Cirugía Facial: - Lifting: Estiramiento Facial y/o Cervical- Blefaroplastia: Párpados, piel y bolsas- Cejas: lifting, suspensión. hilos- Rinoplastia: Nariz, estética y funcional (Rinoseptoplastia), Rinomodelación- Menton: Aumento (Prótesis, Rellenos), disminución o elevación- Pómulos: Aumento (Prótesis, Rellenos) o disminución- Mejillas: Aumento (Prótesis, Rellenos) o disminución (Bola de Bichat)- Queiloplastias: Labios, aumento o disminución- Otoplastia: Orejas en Asa o soplillo, en copa, reducción, Lóbulos- Lipoestructura* Cirugía Mamas o Senos: Aumento (Protesis, Lipotransferencia), Reducción, Elevación con/sin Protesis (Mastopexia con/sin Protesis), Recambio Prótesis, Asimetría mamaria, mamas tuberosas.* Cirugía Corporal: - Lipoescultura (Liposuccion Convencional, Laser) y- Abdominoplastia- Glúteos: Aumento (Protesis, Grasa), Reducción- Piernas: Lifting de Muslos, Aumento Gemelos (Con/Sin Protesis)- Brazos: Lifting de Brazos, Hiperhidrosis- Pectoral: Aumento (Protesis, Grasa)* Estética Genital: - Masculina: alargamiento y engrosamiento de pene…- Femenina: Labios menores, Rejuvenecimiento vaginal, Liposucción pubis...Servicio de Atención Directa durante las 24 horas postratamiento por parte del Dr. Díaz Infante. Tratamientos de recuperación postquirúrgicos.Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Madrid (Ciudad) Madrid

Sapphira Murcia

Sapphira Murcia

5 recomendaciones

Sapphira Murcia es centro de estética especializado en adelgazamiento y tratamientos corporales, como criolipolisis, termo terapia, radiofrecuencia, cavitación y presotrapia, perdida del peso con fangoterapia, dietas, nutricosmética ; tratamientos faciales, como radiofrecuencia, ultrasonido, bio lift, crioterapia, fotorejuvenecimiento, microdermoabrasión; depilación de cera y de Láser de diodo y terapias naturales, como masajes orientales, Reiki, reflexoterapia podal, drenaje linfático, Shiatsu, rituales de pareja, peeling corporal y facial.EspecialidadesNuestros servicios son de máxima calidad, utilizamos la aparatología Electro-Estética de última generación. Utilizamos Nutricosmética de Arôms Natur y trabajamos con Cosmética Auriége,. Es una cosmética ecológica y biológica de marca francesa. Los productos de Auriége no están testados en animales, centra su investigación en el mundo vegetal y mineral. Composición más de 98% de ingredientes de origen natural.Ofrecemos muchas promociones y ofertas para nuestros clientes, adaptamos a las necesidades a cada persona. Cada nuestro cliente recibe para su cumpleaños un regalo.Datos complementariosNuestro centro especial por experiencia de nuestros profesionales, por productos de alta gama. Destacamos por nuestra atención , el trato especial y la rapidez. Aconsejamos los tratamientos adecuados para cada cliente. Para nosotros muy importante es calidad y no cantidad. Nuestro centro es un sitio donde dejes atrás la rutina y disfrutes de unas horas de relax.Los clientes deberían elegirnos por nuestro profesionalismo, por nuestra capacidad de trabajo, el trato que damos, por nuestros precios especiales, por una amplio abanico de tratamientos integrales para eliminar el sobrepeso, la celulitis y flacidez y lucir un cuerpo sano y perfecto.

Murcia (Ciudad) Murcia

Publicidad