Teoxane

Empresa especializada en rellenos y productos a base de ácido hialurónico
arrugas, patas de gallo, surcos nasogenianos, arrugas faciales, aumento de labios, aumento de pómulos

Sobre la empresa

La empresa Teoxane está especializada en el diseño y producción de rellenos y cosméticos a base de ácido hialurónico y representa uno de los principales fabricantes de este sector a nivel europeo y mundial.

Los laboratorios Teoxane nacieron en 2003 en Ginebra, Suiza, gracias a la iniciativa de Valérie Taupin, con el objetivo de responder a la creciente demanda de productos estéticos de vanguardia. En la actualidad Teoxane es una de las pocas compañías en el mundo que recibe todos los años premios por sus productos, de hecho, en 2018 recibió el premio al mejor productor de rellenos inyectables. 

Actualmente, la compañía está presente en más de 90 países, donde más de 200 empleados y varios distribuidores trabajan diariamente para ofrecer un servicio que ayuda a hombres y mujeres a cuidar su piel y su belleza.

Productos Teoxane

Algunos productos de la línea Teoxane

Los productos Teoxane

Teoxane es más conocido por su línea de productos inyectables y rellenos dérmicos a base de ácido hialurónico, que se pueden usar para dar volumen en diferentes áreas de la cara o para corregir los signos del envejecimiento, así como para dar firmeza y mejorar la calidad del piel en general. 

Además de los rellenos, Teoxane también se ocupa de la producción de cosmecéuticos, el resultado de la excelencia científica suiza y está diseñado para complementar los tratamientos de belleza realizados por profesionales. 

Estos productos ayudan a mantener la piel suave e hidratada, ayudando a prevenir la aparición de signos de envejecimiento. Nacieron gracias a 10 años de investigación y la combinación de ácido hialurónico y un cóctel de vitamina B6, 2 minerales, 8 aminoácidos y 3 antioxidantes, una fórmula que le permite corregir los signos más obvios del paso del tiempo incluso en áreas delicadas como las perioculares.

Calidad productos Teoxane

Pruebas y controles de calidad de Teoxane

Excelencia e innovación

Detrás de los resultados de los productos Teoxane se encuentra la excelencia de la ciencia suiza, en la que se basan todos los procesos que tienen lugar en la empresa. Todas las funciones estratégicas de la producción se han integrado en el departamento de Investigación y Desarrollo (I+D), con el resultado de poder ofrecer productos innovadores y de alta calidad. Los estrictos controles y pruebas de calidad establecidos por la compañía se han implementado focalizando el interés de los pacientes en el centro de producción, para garantizar la eficiencia, la seguridad y la durabilidad. 

La cultura de excelencia ha caracterizado el trabajo de la empresa y se demuestra mediante la inversión en una planta totalmente integrada, ubicada en la ciudad de Ginebra y destinada a la fabricación de productos de Teoxane utilizando tecnologías de vanguardia.