Este cirujano es lo que verdaderamente se le llama carnicero total

Tratamiento realizado No vale la pena
Vic_9081
Granada (Ciudad) · 4 nov 2015

Este cirujano me engaño por completo hace cirugía nefastas a mi me hizo una supuesta abdominoplastia con lipoescultura y al mes resulto que me habia echo mini abdominoplastia y por no hablar de la nefasta lipo (bultos, pierna mas gorda q otra seguía sobrandome bastante grasa..un caos) nada contenta con mi intervención me volvió a intervenir asi asumiendo que la primera había sido un caos...

Intente volver a confiar y volver a quirofano (ya que el que era el culpable asumía los gastos. .claro que cedi porque mi economía no me daba para irme a otro que si la hubiese sido me abría ido sin dudarlo) en la segunda otro caos la cicatriz altisima gordisima y en T cuando yo no tenía para te (dicho x 3 cirujanos distintos) ombligo ladeado y un lado mas gordo que otro. El retoquee de la lipo ni se apreciaba..dos amigas mias han tenido casos similares al mio y de pechos todas nos hemos tenido que reintervenir por tan pésimas cirugías.

Al final me he tenido que volver a operar y arreglarme todo ese "xapus"y gastarme el dinero y pasar otra vez por todo 3 veces por un carnicero. ..esta vez he cogido un gran profesional que le importa sus pacientes y se nota por trato el interés, que no va solo a sacar dinero sino a sentirse realizado como gran profesional que es... gracias por leer esto solo pretendo que nadie pase por lo que pase yo con el carnicero.

Todo lo escribo puedo demostrarlo... gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 5 nov 2015

Hola, no dices quién fue el cirujano, siento mucho que fuera tan mal... :(

Me alegro que hayas podido solucionarlo, aunque sea en parte. Te quedan secuelas (cicatrices, etc.?)? Un abrazo!
Rocio924

· Palencia (Ciudad)

· 21 nov 2015

¿Que cirujano es? Por que yo quiero hacerme abdominoplastia y no me gustaría que fuese el «carnicero» te agradecería que me dijesen el nombre
Alexandra225
Miembro destacado

· Las Rozas de Madrid

· 11 jun 2016

Por favor... Quién es el cirujano? Es importante saberlo porque las que queremos hacer una abdominoplastia podemos caer en sus manos también. Gracias!
lisbeth33

· Granada (Ciudad)

· 25 oct 2016

Lo de acertar con el cirujano es la clave del éxito y, lo más importante, de no tener luego problemas. lamento el caso de la compañera, pero debo deciros que a mi la abdominoplastia me ha cambiado la vida. Me sentía acomplejada, no me veía bien con nada. De relaciones con chicos, ni os hablo, porque me daba pánico que me viesen desnuda. No sé si es exagerado, pero yo lo sentía así. Pasé un mes con la típica recuperación,faja, ciertas moelestias y esas cosas. Hace un año y salir a comprarme ropa es la mejor prueba de que acerté con mi decisón.
MaraLeite

· Els Boscos de Tarragona

· 24 ene 2018

Eso me parece muy mal estamos aquí para ayudarnos no si una compañera pasa por una experiencia tan mal creo que debería decir el nombre del médico al final si no nos dice de que vale un libro escrito lleno de reclamaciones . Pues me parece una perdida de tiempo estar aquí tantos minutos leyendo una historia e que de verdad no tiene ningún contenido ni final . Si no dice el nombre del médico que te ha hecho tanta chapuza pues mejor no escribes nada así no nos ayuda a las que estamos en espera para hacer la abdominoplastia .
Arrazola

· Barcelona (Ciudad)

· 2 feb 2018

eso pienso yo...tu tb estás buscando ciru?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia