¿Cuánto tiempo hay que estar en reposo después de la operación?

Andres47
2 dic 2012 · Última respuesta: 11 ene 2020

Yo solo quiero juntarme un poco las orejas y realizo mucho deporte por lo tanto no quiero estar mucho tiempo sin movimiento. Por eso es mi duda.

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Panno
Marbella . 4 dic 2012
Mejor respuesta
Luego de retirarse los puntos que sería una semana después de la cirugía sería posible empezar con algo de actividad física leve y una actividad deportiva más profesional podría realizarse a los 15 días de la intervención sin consecuencias.
Premium
Estimada paciente.
Dependerá de la evolución, pero alrededor de 20 días.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
10 dic 2012
Depende del deporte, si es de contacto 21 días, si es correr o caminar al día siguiente. Un saludo
Clínica de Cirugía y Medicina Estética Doctor Grau
10 dic 2012
Hola Andrés, la cirugía de otoplastia no conlleva muchas complicaciones. Los puntos se retiran a los 15 o 17 días y después en unos 8 días después podrás realizar el deporte cuando y lo que quieras.
Saludos.
Clínica Doctor Grau