Cuanto tiempo después de rinomodelación es seguro tomar el sol

FatzRivadeneira
4 may 2023 · Última respuesta: 12 may 2023

Buenas, es la cuarta vez que me hago una rinomodelacion. He estado tomando el sol 6 días después de la intervención, y no tengo muy claro si eso afecta al resultado final… Aún así he seguido todas las recomendaciones de lo que se debe evitar los primeros días. A parte, no estoy muy segura si del resultado final me gusta, como que no me convence del todo, y es la primera vez que me pasa

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Zaragoza . 10 may 2023
Mejor respuesta
El sol no es muy recomendable los siguientes dias, unicamente porque podria marcar los puntos de entrada de la canula o de la aguja pero no pq vaya a afectar al resultado definitivo. Con respecto al resultado esto debe de comentarlo con su doctor de referencia.
Un cordial saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 may 2023
Estimada Fatz Rivera deneira

En primer lugar comentarle que el tiempo si n exposición solar, genéricamente, 1 semana puede aumentar en presencia de hematomas

Respecto al resultado, deberá esperar 1 mes a que se asienten los tejidos ( será además cuando hayan pautado su revisión) y si la intervención ha sido acompañada de hilos, dos meses, para determinar el resultado final

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
El sol no afecta al resultado definitivo.
Lo único que puede ocurrir es que le salgan manchas, nada más.
Si no está contenta con el resultado será por otro motivo, por la propia intervención.
Un saludo
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 9 may 2023
Hola, se recomienda no tomar sol durante la primera semana. A cerca del resultado, comenta con el medico que te realizo el tratamiento, el podrá aclarar tus dudas.

Saludos!

Dfine Clinic Barcelona
iMujer Clínica
Sin opiniones
Murcia . 9 may 2023
Todo depende de la aplicación del ac hialuronico, si no te gusta coméntalo a tu médico en la revisión y seguro que puede modificar, con la edad también nuestra anatomía se va modificando
Premium
Madrid . 8 may 2023
Hola,
No conviene tomar el sol tan poco tiempo después de la intervención, debes seguir siempre las indicaciones de tu cirujano. En cuanto al resultado, si llegado el momento no es el esperado coméntalo con tu cirujano para que lo valore y realice las acciones necesarias.
WhatsApp
Clinica Esmedic
Lloret de Mar . 8 may 2023
Buenos días, es recomendable evitar tomar el sol durante al menos dos semanas después de una rinomodelación para permitir una mejor recuperación y minimizar el riesgo de complicaciones. Tomar el sol tan pronto después de la intervención podría afectar negativamente al proceso de cicatrización y, por lo tanto, afectar el resultado final. Si aún no está segura del resultado final, sería recomendable que se realice una revisión con su médico especialista para evaluar si se necesitan ajustes adicionales en el tratamiento. Saludos cordiales.