Video anterior Cirugía íntima femenina - Dr.Rubèn Baltà

Labioplastia para sentirte bien contigo misma

La labioplastia puede realizarse con cirugía convencional o con tecnología láser: conoce todas las ventajas que presenta la Dra. Barba.

Doctora Barba Martínez

Doctora Barba Martínez

Madrid (Ciudad), Madrid

Pide más información a Doctora Barba Martínez sobre tu tratamiento.

y empieza tu cambio

La labioplastia es una técnica para mejorar embellecer los labios genitales los labios menores y los labios mayores. Normalmente los menores suelen ser grandes y lo que hacemos en reducir el tamaño y los mayores tenemos dos tipos. Los grandes reducimos el tamaño pero también los hay que están vacíos arrugaditos y lo que hacemos es reducir el envejecimiento, que se ha producido en esos labios y podemos hacerlo de dos formas: podemos hacerlo con la cirugía de forma clásica, utilizando distintas técnicas como son la técnica lineal, la técnica en triángulo invertido ,pero también hay algunos que se pueden hacer casi el 80%.

Ahora gracias a la tecnología láser sin quirófano con la cirugía íntima en general, lo que se busca es la comodidad de la paciente, la satisfacción en el sexo, no moleste cuando se hace deporte, y no esté acomplejada porque sus labios los mayores y los menores se salen de la norma. Entonces siempre es como una especie de pensamiento constante sobre sus genitales y eso muchas veces las cuarta a nivel social e incluso a nivel de relaciones personales. Técnicas en general para los labios menores y los mayores la clásica quirúrgica que hay pacientes que obligatoriamente hay que hacérselo de forma clásica y quirúrgica pero el 80% también se puede beneficiar de una cirugía es decir cirugía láser que tiene muchas ventajas y cuando se hace con anestesia local en quirófano anestésico es abierta y después de que sale del hospital ,es decir, se hace con anestesial local y inmediatamente ya puede marcharse a su casa .

Cuando lo hacemos con láser en las recuperaciones 100% inmediata, es decir, nada más hacerlo, no se hace en quirófano, en la reducción de los labios menores solos, mayores con láser la paciente se reincorpora su vida profesional y social inmediatamente. Es la cirugía íntima que cada vez va siendo un poco más hablada en los medios de comunicación se lee más sobre ello que se puede hacer y una de las ventajas yo pienso es que yo soy una mujer y el tener un poco de complicidad mujer con mujer es muy importante a la hora de que una mujer te cuente pues porque no disfruto sexualmente qué es lo que le pasa cuáles son sus miedos que a lo mejor a un hombre le es mucho más difícil explicárselo hay que pensar que más o menos el 80% de las mujeres tienen un problema en los genitales externos por aumento.