Video anterior Los implantes dentales que necesitas para una sonrisa perfecta

Dental Corbella - Testimonio Concha

Dientes fijos en unas horas. Testimonio paciente.

Comía fatal a pesar de que tenía antes también implantes, que se me habían caído y sonreír pues no, como se me había roto lo de arriba pues nada, Y muy bien porque venía del otro sitio, si me dormía tenía hasta pesadillas y la verdad que fenomenal, y pedir la sedación y la verdad que muy bien, muy bien, no me enteré de nada. Solo recuerdo muy poca cosa, vamos no lo recuerdo casi nada, La atención fenomenal. Me ha cambiado sobre todo el comer, que llevo muchísimos años sin poder comer como ahora.

La sonrisa es fundamental en toda las personas, es por ello que se invierte en cuidados y en visitas con el odontólogo. No obstante, son varios factores que se ven involucrados en que las piezas dentales se deterioren y se pierdan. Para los adultos es un problema que trae graves secuelas, ya que lucir una sonrisa con dientes faltantes ocasiona daños en su autoestima. Afortunadamente la odontología brinda el tratamiento de implantes dentales, aquel que utiliza un sustituto de la raíz faltante de cualquier pieza dental. Este tratamiento trabaja con el hueso maxilar a fin de conservar por mayor tiempo los dientes. Este tratamiento tiene como principal desventaja su costo, pero los resultados que brinda a la persona son espectaculares, ya que pueden durar en perfectas condiciones hasta más de 20 años. El tiempo que duran las piezas dentales se mejora cuando el paciente realiza una adecuada higiene y llevar excelentes cuidados bucales. Este tratamiento es eficaz para los pacientes que presentan encías y huesos maxilares en perfectas condiciones.

Por ser un procedimiento que se rige en la calidad y en excelentes resultados, es necesario realizar una valoración inicial para después proceder con la cirugía y revisiones en un post operatorio. El tiempo estimado para la intervención es aproximadamente entre una a dos horas y la recuperación se muestra de tres a cinco días. Es necesario aplicar únicamente anestesia local y los efectos son inmediatos. Asimismo, los resultados son permanentes.

Entre los beneficios que brinda este tipo de tratamiento de implante dental, encontramos: una sonrisa completa, ya que termina con aquellos espacios interdentales; embellecen la sonrisa; Brinda resultados naturales, permite que el paciente pueda gesticular y masticar correctamente.
No se efectos secundarios a causa de los implantes son mínimos, en algunos casos se presenta: inflamación y pérdida de la sensibilidad. A fin de mejorar la estética tu sonrisa y la función correcta de tu boca, es necesario acudir con odontólogos profesionales y es mejor asistir a notar cambios en la salud dental, de lo contrario pueden empeorar los padecimientos que se presentan.