Por fin sin varices en mis piernas

Tratamiento realizado Vale la pena
Mar_9244
Zaragoza (Ciudad) · 2 sep 2015

Este verano por fin he podido disfrutar en la playa luciendo un bañador sin importarme las varices en mis piernas, me siento contenta porque además ya no me duelen tanto las piernas por estar parada ya que como madre estamos expuestas a estar de pie mucho tiempo por atender a nuestros peques. Es la mejor decisión que he tomado y más porque he sabido acertar poniendo en manos de buenos profesionales. Mamás, les recomiendo por la profesionalidad, atención amable y lugar idóneo y pulcro.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

zaida_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 sep 2015

Hola Marib, qué bien que hayas podido disfrutar del verano con las piernas al aire! Aunque... espero que todavía nos quede verano por disfrutar! ¿Sabes qué tratamiento te realizaste? Para tratar las varices hay varios (láser, mciroespuma, etc.) y seguro que saber qué te ha funcionado puede ayudar a muchas mujeres! :)
pazv3

· Peñaranda de Bracamonte

· 17 mar 2016

Soy Paz, yo me lo haré pronto, miré la microespuma pero al final parece ser que lo que tiene más éxito y está más probado es el láser. Mi única duda es si después, con los años (y si me vuelvo a quedar en estado sobre todo), si me volverán a salir. Maribel, un abrazo
palomarios

· Valdepeñas de Jaén

· 7 abr 2016

yo tb he sido mami y mis piernas están fatal!! quiero lucir bañador y faldas sin complejo de una vez por todas! qué técnica utilizaron en tu caso Mar? me interesa mucho!!
mary150

· Zaragoza (Ciudad)

· 18 jul 2017

Alguien que se haya hecho las varices en Zaragoza quería saber precios
Jessicaoromi

· Fago

· 1 feb 2018

te las has quitado al final? a mi madre le interesa también...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.