Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

El chip de la Juventud

Tratamiento realizado Vale la pena
Saludable
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 nov 2019 · Actualización: 13 dic 2019

Hola. Me encanta el deporte y últimamente me notaba que me costaba mucho más ir al gimnasio. Me sentia un poco depre y mi interés por el sexo también andadaba por los suelos. Para colmo estaba engordando. Me enteré del tratamiento a base de hormonas bioidénticas y acudí a ver al Dr. Pérez. Me explicó todo muy bien y después de hacerme un análisis muy completo de sangre me dijo que era un buen candidato para el tratamiento. En 15 minutos me colocó unos granulitos debajo de la piel en un costado. Adémas me ha ayudado con dieta y mesoterapia. Han pasdo 4 meses y estoy encantado! Me siento más joven, con ganas de ir a entrenar todos los días, ya he perdido los kilos que cogí y vuelvo a sentirme un hombre. Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

saludable

· Madrid (Ciudad)

· 13 dic 2019

En mi caso, como quería adelgazar me hicieron un plan dietético y mesoterapia. Fue realmente espectacular! Sigo encantado

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

CClinic

Madrid (Ciudad), Madrid

Valoración:

Rapida respuesta. Son muy amables. El Dr. deja las cosas muy claras y dedica tiempo en explicar cualquier duda. Los resultados están por encima de lo que me había prometido.

Saludable
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.