Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Soy una mujer joven, totalmente entusiasmada tras el tratamiento antiacné

Tratamiento realizado Vale la pena
Gema9393
Villajoyosa/La Vila Joiosa · Creación: 14 nov 2015 · Actualización: 13 abr 2016
Historia

Desde los 14 aňos hasta los 21 he padecido de acné quistico, era horrible y sobre todo doloroso. Después de realizarme durante estos aňos peelings en centros de estética, limpiezas faciales y usar los productos más revolucionarios y caros del mercado, ya que cuando aparecía en estos centros, lo primero que te venden son los tratamientos antiacné como efectivos y complementarios a sus productos que cuestan un ojo de la cara. Y lo que únicamente elimina el acné son los tratamientos orales, como en mi caso el Isdiben, que lo tome durante seis meses. Debes de saber que con este tratamiento no puedes quedarte embarazada ya que puede afectar al feto, ni tomar alcohol ya que afecta al hígado. Además, debes de llevar controles rigurosos como los análisis trimestrales.

Mi propia desesperación de verme tan mal la cara fue lo que me hizo dar el paso a tomar el tratamiento. Y hoy en día, ya han pasado unos meses desde que finalice, no tengo palabras para describir como me siento día a día después de tantos aňos con "milagrosos" tratamientos y en la duración de apenas medio aňo llegase la solución.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica
monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 13 abr 2016

Hola Gema, ¿por lo que comentas el Isdiben es muy parecido al Roacután no? ¿o hay alguna diferencia? Me alegra mucho verte tan contenta con el resultado, gracias por contarlo todo tan detalladamente :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.