Regenyal

Empresa italiana especializada en medicina estética y productos dermocosméticos
surcos nasogenianos, degradación de la piel, envejecimiento facial, eliminación de arrugas, arrugas de marioneta, líneas de expresión, surcos nasogénicos, flacidez de la piel, aumento de pómulos, cara asimétrica, retroceso de la barbilla, aumento de labios, labios finos, labios asimétricos, flacidez facial, prevención de arrugas, estrías rojas, cicatrices de acné, curar el acné, manchas en la piel, hiperpigmentaciones
Fábrica de Regenyal

Una de las fábricas de Regenyal

Sobre la empresa

Los laboratorios de Regenyal se ocupan de la investigación y producción en los campos médico-estético, dermocosmético y ortopédico. Se trata de una empresa italiana y actualmente, está presente en los mercados de 74 países donde distribuye sus productos seguros, fiables y certificados, que se están volviendo cada vez más populares tanto en Italia como en el extranjero.

Regenyal es una marca que respeta y promueve la tradición Made in Italy, de hecho, su sede de producción se encuentra en Spello, en la provincia de Perugia, mientras que su domicilio social se encuentra en San Benedetto del Tronto.

Los productos

Seguridad y calidad son las palabras clave de la empresa y sus productos, que incluyen principalmente soluciones inyectables intraarticulares e intradérmicas hechas con ácido hialurónico.

Además de los productos desarrollados para especialistas en medicina estética, los laboratorios Regenyal también desarrollan y distribuyen cremas tópicas para el cuidado de la piel del rostro y el cuerpo, protectores solares y peelings.

Laboratorio Regenyal

Laboratorio Regenyal

Sostenibilidad

Regenyal se compromete a promover un comportamiento ecológico también en la producción de sus inyectores y así es como nació el nuevo estándar promovido por la compañía, las Green Injections.

Según la filosofía Regenyal, el concepto de Green Injections permite aplicar los principios de eco-sostenibilidad en todas las fases de su diseño, desde la fase de producción hasta el tratamiento estético final. Por lo tanto, los productos son puros y libres de productos químicos extraños, las tecnologías utilizadas limitan el desperdicio y la pérdida de energía, las técnicas de inyección son efectivas y seguras y por último, los resultados son totalmente naturales.