Regenyal Idea®

Gel absorbible para tratamientos de biorivolumetria
surcos nasogenianos, degradación de la piel, envejecimiento facial, eliminación de arrugas, arrugas de marioneta, líneas de expresión
Regenyal Idea

Regenyal Idea

Regenyal Idea es un gel monofásico y reabsorbible con acción biorivolumétrica que se utiliza para rellenar aquellas áreas de la cara que, debido al envejecimiento, presentan flacidez y necesitan tratamiento correctivo para restaurar su volumen y turgencia.

El elemento principal contenido en la composición de Regenyal Idea es el ácido hialurónico, una sustancia natural y totalmente biocompatible que se distribuye en el área de inyección de forma homogénea y compacta, para dar un efecto natural y equilibrado.

El ácido hialurónico reticulado utilizado para la fabricación de este producto se obtiene gracias a un proceso de fermentación bacteriana y los niveles de elasticidad y viscosidad de su gel se han ajustado para poder mantener una buena cohesión de los volúmenes y hacerlo más fácilmente adaptable a la morfología personal de cada paciente.

El resultado que ofrecen los tratamientos realizados con Regenyal Idea es un efecto de tensión e hidratación profunda a la piel, corrigiendo las arrugas.

Regenyal Idea se puede aplicar en las siguientes áreas del rostro:

  • Surcos nasogenianos
  • Comisuras labiales
  • Barbilla
  • Área cigomática inferior