Essederm®

Relleno de ácido hialurónico reticulado de última generación
arrugas, patas de gallo, surcos nasogenianos, arrugas faciales, aumento de labios, aumento de pómulos
Rellenos Essederm®

Áreas de inyección de rellenos Essederm®

Essederm® es el nombre de la línea de relleno desarrollada y distribuida por la compañía canadiense ReCosmo. Esta línea incluye varios productos, cada uno de los cuales está diseñado para diferentes indicaciones, con el fin de ofrecer una amplia gama de tratamientos.

Los productos Essederm® son rellenos de última generación que contienen ácido hialurónico reticulado y libre de pirógenos y vienen en forma de gel.

La línea consta de los siguientes productos:

  • Essederm® Thin: indicado para tratar las arrugas superficiales en las áreas perioral y periorbitaria y para dar forma y aumentar los labios.
  • Essederm® Medium: adecuado para arrugas medias y profundas y para corregir depresiones de la piel. También permite restaurar los contornos del rostro al dar volumen a los pómulos, las mejillas y el contorno de los labios. También está disponible con la adición de lidocaína (Essederm® Medium+).
  • Essederm® Deep: diseñado para depresiones más profundas de la piel y para dar forma a los perfiles faciales rellenando áreas como las mejillas y los pómulos. La versión enriquecida con lidocaína se llama Essederm® Deep+.
  • Sublínea Essederm®: es un relleno altamente concentrado con alta viscoelasticidad y está diseñado para infiltraciones en la dermis más profunda y, por lo tanto, es adecuado para rellenar mejillas y pómulos particularmente vacíos, para tratamientos de rinofiller y para la corrección de cicatrices. Essederm® Subline+ es la versión con la adición de lidocaína.
  • Essederm® Lips+: relleno con ácido hialurónico y lidocaína específicamente diseñado para el tratamiento de los labios (aumento, contorno, corrección de arrugas periorales).