ReCosmo

Empresa canadiense especializada en la producción de rellenos dérmicos
arrugas, patas de gallo, surcos nasogenianos, arrugas faciales, aumento de labios, aumento de pómulos
Sede ReCosmo

Sede central ReCosmo

Sobre la empresa

ReCosmo es una empresa con sede en Maple (Canadá) especializada en el desarrollo y comercialización de productos de apoyo para especialistas en Medicina Estética que les permiten ayudar a sus pacientes a mejorar su apariencia.

ReCosmo representa una de las empresas líderes en el sector de la medicina estética y los tratamientos profesionales de belleza y es una de las más activas en el sector. La compañía, de hecho, aspira a construir una relación fuerte y duradera con sus clientes también a través de programas de formación profesional para médicos estéticos que usan sus productos.

Los productos

En el centro producción de ReCosmo se encuentran los rellenos dérmicos inyectables, diseñados para ofrecer resultados seguros, efectivos y duraderos.

Los estudios clínicos realizados por la compañía para evaluar la efectividad de sus productos han demostrado que sus rellenos pueden lograr resultados significativos en diversas indicaciones médicas, ofreciendo resultados muy satisfactorios a los pacientes que los usan.

Laboratorios ReCosmo

Uno de los laboratorios ReCosmo

Desarrollo e investigación

En el corazón de la actividad de la compañía canadiense se encuentra la actividad de planificación y desarrollo, que combinada con la comunicación científica y la investigación, permite a los equipos de ReCosmo poder trabajar en nuevos materiales y nuevos ingredientes activos y, sobre todo, poder perfeccionar siempre las últimas técnicas de implantación e intervención.

Alcanzar este objetivo requiere un alto nivel de competencia científica, creatividad, calidad y seguridad por parte de la empresa. Es precisamente por esta razón que la investigación y los productos desarrollados por ReCosmo se someten a pruebas clínicas en profundidad, también realizadas en colaboración con importantes empresas en el sector.