NovaCutis

Empresa con sede en Florida especializada en productos inyectables para medicina estética
arrugas nasogenianas, arrugas de marioneta, patas de gallo, labios finos, barbilla retraída, aumento de pómulos, envejecimiento, poros dilatados, cicatrices de acné, piel seca

Sobre la empresa

Fundada en 2012 en Miami, NovaCutis desarrolla, fabrica y distribuye sus productos médicos y cosméticos en más de 50 países, centrándose principalmente en los mercados de América del Norte y del Sur, Europa y Oriente Medio.

En 2017, la compañía también abrió una sucursal en Alemania, en Frankfurt, para fortalecer aún más la presencia internacional de su marca.

filler Liquidimplant®

Relleno Liquidimplant®

Los productos

NovaCutis ha desarrollado dos líneas de productos médicos inyectables basados ​​en ácido hialurónico, Liquidimplant® y MESO, ambos diseñados para restaurar el tono y la elasticidad de la piel del rostro dañado por el paso del tiempo.

Sin embargo, los rellenos no son la única área de producción de la compañía, de hecho, entre los productos NovaCutis también puede encontrar el dispositivo de microneedling CollaPen® y el suero para fortalecer y espesar las pestañas Rush O Lash®.

Seguridad y calidad

Los años de experiencia en el mundo de dermatología, medicina estética y cirugía plástica del equipo NovaCutis han hecho que sus productos sean cada vez más efectivos y seguros, como lo certifican también las autoridades de la FDA y CE.

Los altos estándares de calidad, los productos efectivos y la atención al cliente son las claves del éxito de esta compañía que ha crecido rápidamente y que hoy puede contar con una sólida red internacional.