Milesman

Empresa especializada en investigación y producción de tecnologías láser
vello no deseado, foliculitis, depilación permanente, eliminar verrugas, eliminar lunares, capilares, manchas de la edad, eliminar quistes, reducir la celulitis, piel de naranja, flacidez de la piel

Sobre la empresa

Milesman es una empresa especializada en la investigación y producción de equipos médicos y láseres a partir de tecnologías avanzadas. El objetivo de la compañía es ofrecer a los especialistas en medicina estética y medicina en general los láseres más potentes e innovadores que se pueden encontrar en el mercado.

La compañía tiene su sede en Gijón (España) pero sus productos se distribuyen en los mercados de 32 países, donde se han realizado más de 10 millones de tratamientos con sus dispositivos.

dispositivo láser Milesman

Dispositivo láser Milesman

Los productos

Las principales áreas de especialización y producción de la empresa son: dermatología, física láser, óptica, termodinámica y química láser.

Los dispositivos fabricados por Milesman incluyen instrumentos láser y de radiofrecuencia construidos a partir de las mejores tecnologías en uso en el campo médico y estético. Además, están diseñados en función de las necesidades de los pacientes y especialistas que los utilizan.

Investigación

Todos los procesos de investigación y desarrollo en la base de la producción de Milesman se llevan a cabo en las distintas oficinas de la compañía, ubicadas entre Europa y los Estados Unidos.

Los dispositivos y tecnologías de Milesman están diseñados junto con profesionales de prestigiosas universidades y centros de investigación internacionales, contribuyendo a la construcción de una base aún más sólida para el desarrollo de la empresa y sus productos.