Multidiode™

Línea de dispositivos láser para tratamientos no invasivos
hiperpigmentación genital, rejuvenecimiento vaginal, incontinencia urinaria, cáncer de piel
Multidiode™

Multidiode™

Multidiode™ es una línea de dispositivos láser de la marca INTERmedic diseñados para el tratamiento de diversas patologías relacionadas con campos como la cirugía vascular, oftalmología, cirugía íntima, dermatología o cirugía estética.

Los dispositivos Multidiode™ son seguros y efectivos y permiten realizar tratamientos no invasivos y cómodos para el paciente.

Veamos a continuación los productos de la gama Multidiode™:

  • Multidiode Endo™ Laser 1470 4G: láser intravenoso para el tratamiento de venas varicosas. Ofrece a los pacientes una recuperación rápida al reducir los tiempos de hospitalización.
  • Multidiode™ Surgical Series 4G/980/1470: láser de diodo con aplicaciones multidisciplinarias, de hecho, se puede utilizar en cirugía general, otorrinolaringología, cirugía torácica, ginecología y urología, gastroenterología, laparoscopia, flebología, dermatología e incluso neurocirugía.
  • Multidiode™ Surgical Series 4G: láser para uso ginecológico utilizado para realizar tratamientos como ninfoplastia, himenoplastia, liposucción del Monte de Venus y elevación de los labios mayores.
  • Multidiode™ SST 200: láser urológico para el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna.
  • Multidiode™ OFT/4G: láser oftálmico para realizar operaciones de dacriocistorrinostomía (DCR).
  • Multidiode™ PDT: láser dermatológico utilizado principalmente para el tratamiento de tumores de piel.