INTERmedic

Empresa española especializada en la producción de tecnologías médicas
hiperpigmentación genital, rejuvenecimiento vaginal, incontinencia urinaria, cáncer de piel, envejecimiento de la piel, tratamientos no invasivos, contractura capsular, encapsulamiento de prótesis, complicaciones de mamoplastia, prevención de arrugas, reducción de arrugas, adiposidad localizada, firmeza corporal, reducir la grasa localizada, acné, cicatrices de acné, capilares
sede INTERmedic

Sede INTERmedic

Sobre la empresa

INTERmedic es una empresa española especializada en la creación y producción de tecnologías médicas y, en particular, de sistemas láser aplicados a la medicina.

La empresa tiene su sede en el área de Barcelona y tiene más de 25 años de experiencia en el sector. De hecho, en la actualidad representa una de las empresas líderes en el desarrollo y comercialización de láseres médicos en todo el mundo.

Los productos

INTERmedic desarrolla, fabrica y comercializa dispositivos médicos utilizados en todo el mundo por profesionales de la salud de diferentes sectores: cirugía vascular, cirugía plástica, cirugía reconstructiva y estética, oftalmología, urología y ginecología, terapia fotodinámica y podología.

La compañía es particularmente conocida por el desarrollo del láser de CO2 Gynelase™, un producto innovador en el mundo de la ginecología capaz de tratar la incontinencia urinaria y rejuvenecer el canal vaginal.

El compromiso de INTERmedic

La compañía se compromete a proporcionar a los médicos de todo el mundo soluciones y tecnologías innovadoras que permitan realizar procedimientos simples y no invasivos adecuados para todo tipo de pacientes, ofreciéndoles calidad y excelencia a través de todos sus productos.

Todos los dispositivos INTERmedic están certificados para su uso en Europa (CE 0459) y están aprobados por la FDA (Food & Drug Administration) en los Estados Unidos y por las autoridades sanitarias respectivas de China, Rusia, Canadá y Australia.