Gynelase™

Láser fraccional de CO2 para uso ginecológico
hiperpigmentación genital, rejuvenecimiento vaginal, incontinencia urinaria
Gynelase™

Gynelase™

Gynelase™ es un láser de CO2 fraccional para uso ginecológico, fabricado por la empresa española INTERmedic, desarrollado para el tratamiento de la incontinencia urinaria y el rejuvenecimiento del canal vaginal. En general, está indicado especialmente para mujeres que han tenido varios embarazos o durante la menopausia.

El tratamiento con el láser fraccional de CO2 Gynelase™ se basa en la producción de un efecto térmico controlado y de alta precisión que calienta los tejidos de la mucosa vaginal sin dañarlos. Este proceso conduce a la formación de nuevo colágeno y estimula la tensión de los tejidos, ayudando al canal vaginal a recuperar su elasticidad natural.

La ventaja del láser fraccionado de CO2 Gynelase™ es que el tratamiento no requiere ninguna cirugía o incisión, lo que permite a las pacientes beneficiarse de un procedimiento no invasivo con una recuperación fácil y rápida.

Además, Gynelase™ permite realizar otros tratamientos íntimos como la ninfoplastia, el blanqueamiento genital o anal o la corrección de cicatrices de episiotomía.