Establishment Labs

Diseño, desarrollo, producción y comercialización de productos médicos
Ver teléfono
Ver e-mail
pecho plano, pecho vacío, seno tuberoso, pecho caído, hipotrofia mamaria, aumento mamario, mama pequeña, mama tuberosa, mama vacía, asimetría mamaria

Sobre la empresa

Establishment Labs es una empresa con sede en Costa Rica que se ocupa del diseño, desarrollo, producción y comercialización de productos médicos y cosméticos. Su portafolio incluye innovadores implantes de silicona y silicona corporal. La compañía tiene varias sucursales, distribuidas en Bélgica, Estados Unidos y Brasil, desde donde distribuye sus productos en todo el mundo.

Con más de 30 años de experiencia en la producción de implantes mamarios, la calidad siempre ha estado en el centro de la actividad de Establishment Labs. La compañía se compromete a garantizar la salud de las mujeres con prótesis y a crear soluciones seguras basadas en la investigación científica para producir los implantes más resistentes disponibles en la actualidad.

Productos de Establishment Labs

Los productos de Establishment Labs

Los productos

Establishment Labs es particularmente conocida por la producción de una de las gamas más populares de implantes mamarios, la línea Motiva®. La compañía produce prótesis redondas y ergonómicas y ha creado dispositivos que permiten a los cirujanos realizar operaciones de remodelación de senos al reducir el tamaño de las incisiones y, por lo tanto, las cicatrices (Motiva MinimalScar™ y MotivaImagineTM Ultralight LED Retractor).

Las prótesis creadas por Establishment Labs se desarrollan y producen a partir de las tecnologías más avanzadas en fabricación, basando los procesos de producción en valores como la colaboración, la integridad y el respeto.

Además, entre los productos fabricados por Establishment Labs también puede encontrar el dispositivo médico Puregraft®, diseñado para tratamientos de remodelación corporal como el lipofilling.

Seguridad e innovación

La calidad siempre ha sido el centro de todas las actividades de los laboratorios de Establishment Labs. De hecho, la compañía se esfuerza constantemente en garantizar la salud de las mujeres con implantes mamarios, creando para ellas soluciones seguras basadas en los resultados ofrecidos por la investigación científica, para producir los implantes más resistentes disponibles en la actualidad.

Experiencias sobre Motiva®

Experiencias sobre Motiva Ergonomix®

Maxtopexia con prótesis redondas 500cc
Mastopexia

Buenas chicas,

Quería comentaros como fue para mi vivir esto.

La decisión me costó tomarla y fui a varios doctores, cada cual me daba un presupuesto totalmente diferente. Pero creedme en este tipo de...

leer más

Foro sobre Motiva®

Operadas por Dr.Jorge Aso?
Chicas operadas por él..que tal os ha ido? Como os encontrais? Que tal deja las cicat... leer más
Último comentario · Hoy

Yo tengo algún suje sin estrenar y estoy intentando revenderlos jaja tengo alguno pre... leer más

Aumento pecho Valencia
Hola. Soy nueva en esto. Estoy empezando a ver cirujanos en Valencia, y estoy muy per... leer más
Último comentario · Hoy

Buenas! Si, la verdad es que me ha quedado muy natural, es justo lo que queria "Isabe... leer más

Reducción de pecho en el 2020
Hola guapas 🤗 Muchas de vosotras queréis operaros en el 2020. Pues se trata de una d... leer más
Último comentario · Hoy

Buenos días ,Saracm yo me operé en Sevilla el pasado 15 de octubre,mi cirujano es Lui... leer más

Preguntas sobre Motiva®