Motiva Ergonomix®

El primer implante mamario ergonómico del mundo
Distribuido por: Establishment Labs
Ver teléfono
Ver e-mail
hipotrofia mamaria, aumento mamario, mama pequeña, mama tuberosa, mama vacía, asimetría mamaria
 prótesis Ergonomix®

Las prótesis Ergonomix® están diseñadas para adaptarse a los movimientos naturales de las mujeres

La ergonomía, la ciencia detrás del diseño de productos para que sean lo más fáciles de usar posible, representa uno de los principios centrales de la filosofía Motiva®, que sitúa a sus pacientes en el centro. La compañía aplica estos principios al diseño de sus dispositivos, buscando soluciones de diseño que permitan que las prótesis se comporten de la manera más natural posible.

De hecho, las prótesis Ergonomix® están diseñadas para seguir los movimientos de la mujer, manteniendo una apariencia natural al estar de pie y una forma redondeada cuando está tumbada. El resultado es una prótesis capaz de imitar la apariencia, los movimientos y las sensaciones reales de los senos. Estas prótesis están disponibles con dos bases diferentes, para adaptarse mejor a las proporciones anatómicas del tórax: Ergonomix® Round (o simplemente Ergonomix®) y Ergonomix® Oval.

La proyección y el perfil son términos utilizados para describir la extensión del implante mamario con respecto a la pared torácica, un factor por lo tanto significativo para definir la proporción entre el seno y el resto del cuerpo.

Las diferentes proyecciones (en combinación con otros factores) producen diferentes estructuras anatómicas. Tu cirujano de Motiva® podrá ayudarte a encontrar cuál será la mejor opción para ti y también gracias a la ayuda de Divina®, una herramienta de simulación y planificación quirúrgica en 3D creada por Motiva®.

Según el modelo seleccionado, las prótesis Motiva® están disponibles en cuatro proyecciones posibles:

  • Mini: la proyección menor
  • Demi: proyección baja-moderada
  • Full: proyección alta-moderada
  • Corsé: la mayor proyección

Experiencias sobre Motiva Ergonomix®

Hola a todas!! 375 Ergonomix
Aumento de pecho

Muy buenas chicas, me opere el día 13 ya llevo 10 días con mis bubis nuevas! De momento todo muy bien, el postoperatorio fueron solo 4 días con presión y ya esta muy bien todo la verdad. Aun tengo el polo...

leer más