Motiva® Round

Para conseguir un perfil mamario redondo y uniforme
Distribuido por: Establishment Labs
Ver teléfono
Ver e-mail
pecho plano, pecho vacío, seno tuberoso, pecho caído
Implantes Motiva® Round

Implantes Motiva® Round

Motiva® Round es un implante redondo uniforme lleno de ProgressiveGel® Plus. Está diseñado para proporcionar la proyección más alta, una firmeza equilibrada y rellenar completamente el polo superior del seno.

Los pacientes a menudo eligen implantes redondos como estos para lograr tener la parte superior del pecho más completa y por lo tanto, conseguir para una apariencia más juvenil. Sin embargo, recuerda que es importante hablar con tu cirujano en la consulta sobre los objetivos que quieres conseguir y las opciones de implantes disponibles para ver cuál sería mejor para tu caso en concreto.

Proyección del implante

La proyección o el perfil del implante son términos utilizados para describir cuánto sobresale un implante mamario desde la pared torácica. Este es un factor significativo ya que influirá en la proporción de los pechos en relación con el resto del cuerpo.

Tu cirujano te ayudará a determinar la mejor combinación para tu caso con la ayuda de Divina®, la herramienta de Motiva® que permite conseguir una simulación y planificación quirúrgica en 3D.

Dependiendo del modelo que se seleccione, los implantes mamarios Motiva® pueden tener cuatro proyecciones:

  • Mini: se trata de la proyección más baja.
  • Demi: es un perfil moderado-bajo.
  • Full: se trata de un perfil moderado-alto
  • Corsé: es la proyección más alta.