Smartxide Touch DOT/RF

Dispositivo para el rejuvenecimiento de la piel que utiliza la acción combinada del láser de CO2 y la radiofrecuencia
reafirmar la piel, pérdida de tono
 Smartxide Touch DOT/RF

Smartxide Touch DOT/RF

DEKA ha creado el dispositivo Smartxide Touch DOT/RF para satisfacer las necesidades de la medicina estética, la cirugía dermatológica,el tratamiento MonaLisa Touch® y el trasplante de pelo asistido por láser.

SmartXide touch está equipado con el escáner HiScan DOT/FR que utiliza la acción combinada del láser de CO2 y la radiofrecuencia, una tecnología versátil, precisa y segura para los tratamientos más complejos. Para aplicaciones multidisciplinarias, SmartXide Touch está equipado con la tecnología PSD® (Pulse Shape Design), una tecnología que permite modular los modos de escaneos a mano alzada y fraccionales para la coagulación, pero también para la ablación. La tecnología SmartXide Touch ofrece beneficios excepcionales, tiempo de recuperación rápido, excelentes resultados y menor invasividad.

Este dispositivo se puede utilizar para tratar arrugas y flacidez facial y ofrece una gran seguridad incluso en las zonas más sensibles como por ejemplo, el escote, el cuello o la zona periocular.