Cutera®

Empresa estadounidense especializada en la fabricación de dispositivos médicos estéticos
eliminar arrugas, lesiones benignas de la piel, cicatrices de acné, eliminar tatuajes, lesiones cutáneas benignas, depilación permanente, estrías, incontinencia urinaria, envejecimiento, poros dilatados, imperfecciones, hiperpigmentaciones, pecas, varices, grasa localizada, remodelación corporal, michelines
sede Cutera®

sede Cutera®

Sobre la empresa

Cutera® es una empresa estadounidense con sede en Brisbane, California, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y la producción de dispositivos tecnológicos para tratamientos de medicina estética facial y corporal. La compañía fue fundada en 1998 por un equipo de ingenieros especializados en tecnologías láser. En la actualidad, la compañía confía en sus clientes para comprender mejor sus necesidades y proporcionar productos que se adapten a su demanda. 

A día de hoy, Cutera® está presente con sus productos en América del Norte, Europa y la región de Asia y el Pacífico.

Los productos

Cutera® está especializada en la creación de dispositivos tecnológicos para el tratamiento facial y corporal que solo pueden ser utilizados por profesionales cualificados en medicina estética. Estos dispositivos se basan en la tecnología láser y ofrecen soluciones para remodelar la silueta, eliminar el vello no deseado y los tatuajes o para tratar las arrugas e incluso las venas varicosas. La compañía se compromete a implementar productos de alto rendimiento, eficientes y seguros.

Cutera® trabajar en colaboración con médicos

Cutera® se compromete a trabajar en estrecha colaboración con los médicos

Formación

Cutera® organiza regularmente seminarios para permitir a los médicos aprender a usar los diferentes productos de la marca disponibles pero también, para compartir técnicas y consejos sobre las últimas innovaciones en el sector. La compañía también ha desarrollado una serie de seminarios web para facilitar el acceso a esta información a médicos de todo el mundo y un blog. Estas herramientas están diseñadas para explicar cómo usar correctamente los distintos dispositivos de la marca para obtener resultados visibles con total seguridad. Los médicos pueden acceder y registrarse directamente en su sitio web.