excel®

Línea de dispositivos láser para el tratamiento del cabello no deseado, las varices y las imperfecciones de la piel
eliminar arrugas, lesiones cutáneas benignas, cicatrices de acné, depilación permanente
dispositivo excel® V

Dispositivo excel® V

La empresa estadounidense Cutera® ha desarrollado la gama de láser excel® para tratar eficazmente diferentes tipos de imperfecciones de la piel.

Existen 3 tipos de láseres excel®:

  • excel® HR: diseñado para la depilación a largo plazo. Combina la tecnología láser Alejandrita y Nd: YAG para eliminar eficazmente grandes volúmenes de vello no deseado en todo tipo de piel. Además de su función depilatoria, excel® HR ofrece una solución efectiva para lesiones cutáneas pigmentadas, lesiones vasculares, pero también para rejuvenecer la piel.
  • excel® V: es un láser vascular que puede tratar eficazmente las venas varicosas, rosácea, enrojecimiento, angiomas, pero también, arrugas, acné inflamatorio, cicatrices y marcas de acné.
  • excel® V +: láser vascular para el tratamiento de varices y manchas. Entre sus diversas aplicaciones encontramos el tratamiento de rosácea, enrojecimiento, venas en la cara y el cuerpo, angiomas, arrugas, acné inflamatorio, manchas de la edad, cicatrices y marcas de acné. Es el último láser de la gama excel®.