truSculpt®

Dispositivos de medicina estética para esculpir la silueta
grasa localizada, remodelación corporal, michelines
dispositivo truSculpt®

Dispositivo truSculpt®

Cutera® ha desarrollado una gama de dispositivos para moldear la silueta sin cirugía llamada truSculpt®. La línea incluye 3 dispositivos diferentes, utilizados de acuerdo con las necesidades de cada paciente:

  • truSculpt® flex: para esculpir los músculos. Este dispositivo se adapta a los deseos de cada paciente y actúa directamente sobre los músculos del abdomen, los glúteos y los muslos para reafirmar y definir los músculos y remodelar la silueta. La acción ejercida sobre el cuerpo es equivalente a la realizada durante una actividad deportiva más intensa.
  • TruSculpt® iD: utiliza energía de radiofrecuencia para eliminar la grasa. Este dispositivo permite, por lo tanto, reducir la grasa abdominal y reducir el tamaño de los muslos, brazos y áreas donde hay exceso de grasa. Además de tratar la grasa, truSculpt® iD también se puede usar para casos de relajación de la piel, sin necesidad de recuperación posterior al tratamiento.
  • truSculpt® 3D: utiliza energía de radiofrecuencia monopolar para esculpir y reducir el exceso de grasa. A diferencia del dispositivo anterior, truSculpt® 3D utiliza tecnología de radiofrecuencia de baja frecuencia y alta conductividad para una penetración profunda y para tratar toda la capa de grasa desde la piel hasta los músculos, manteniendo una temperatura superficial cómoda.