Secret™ RF

Dispositivo de radiofrecuencia fraccional para rostro y silueta
eliminar arrugas, envejecimiento, cicatrices de acné, estrías
dispositivo Secret™ RF

Dispositivo Secret™ RF

Secret™ RF es un dispositivo de radiofrecuencia fraccional que se usa, por un lado, para el tratamiento de arrugas y otros signos de envejecimiento, pero por otro lado, también se puede usar para remodelar la silueta. La radiofrecuencia fraccionada se lleva a cabo mediante el uso de agujas finas de microneedling que penetran suavemente en la piel para aplicar la energía de la radiofrecuencia de manera más efectiva.

Este dispositivo permite tratar las siguientes afecciones de la piel sin un período de recuperación posterior al tratamiento:

  • Arrugas y líneas de expresión
  • Fotoenvejecimiento
  • Cicatrices y marcas de acné
  • Estrías

Secret™ RF actúa gracias a las agujas que penetran en la dermis a una profundidad que puede ir de 0,5 a 3,5 mm. Este dispositivo se adapta perfectamente a las necesidades de todo tipo de pacientes.

Secret™ RF está equipado con dos cabezales que se utilizan según las áreas de uso del dispositivo: una cabezal con 64 agujas para el cuerpo y otro con 25 agujas para el rostro. Estos dos cabezales permiten que todos los pacientes sean tratados de manera eficiente y rápida con tratamientos que duran menos de 20 minutos.