CabObes

Dispositivo médico para carboxiterapia y oxigenoterapia
celulitis, piel de naranja, exceso de grasa, adiposidad localizada
CabObes

CabObes

CabObes es un dispositivo médico desarrollado por la empresa italiana BES. Los especialistas lo utilizan para realizar tratamientos de carboxiterapia y oxigenoterapia y de esta forma, se consigue reducir la celulitis y la adiposidad localizada.

La acción terapéutica de este dispositivo se basa en la entrega de dióxido de carbono al gas calentado que permite oxigenar y vascularizar para golpear la grasa subcutánea y destruirla. El resultado que se consigue es una reducción de las irregularidades debidas a la celulitis y la silueta adquiere un forma más armoniosa.

Es un aparato con dimensiones compactas, es fácilmente transportable y está equipado con filtros antibacterianos que le permiten controlar la pureza y la esterilidad del gas suministrado. También tiene un sistema de gestión de volumen y flujo, tanto en la entrada como en la salida, que le permite adaptar la intensidad y el modo de entrega, cuya velocidad se mantiene constante mediante un microprocesador que mide los niveles de resistencia y sus variaciones en el tejidos.