BES srl

Empresa italiana que fabrica y distribuye dispositivos médico-estéticos
celulitis, piel de naranja, exceso de grasa, adiposidad localizada, piel de naranja exceso de grasa, sudoración manos, piel firme, retención de líquidos, depilación permanente, depilación definitiva, vello no deseado

Sobre la empresa

BES es una empresa italiana con sede en Roma especializada en el desarrollo, investigación, diseño y producción de equipos electromédicos innovadores y eficientes.

El objetivo de la compañía es ofrecer dispositivos médicos y estéticos que sean multifuncionales y versátiles y que, sobre todo, ayuden a promover el cuidado y el bienestar del cuerpo.

BES: dispositivos médicos, estéticos y farmacéuticos

BES: dispositivos médicos, estéticos y farmacéuticos

Los productos

La compañía ha dividido su línea de producción en tres sectores, que incluyen una división de estética, una división médica y una división farmacéutica.

Entre los productos BES se pueden encontrar dispositivos electromédicos diseñados para reducir los efectos del envejecimiento, reafirmar y tonificar la piel a través de los sistemas de revitalización celular y cutánea. Algunas de las máquinas producidas por BES incluyen, por ejemplo, dispositivos diseñados para tratamientos tales como carboxiterapia, vacuumterapia, biorevitalización, radiofrecuencia y terapia con láser.

Calidad y certificaciones

Todos los dispositivos BES están certificados por la marca CE y cuentan con las certificaciones europeas ISO 9001: 2015 e ISO 13485: 2016.

BES invierte recursos y energía para continuar mejorando la calidad y la oferta de sus productos. Por este motivo, colabora con instituciones y asociaciones del sector y ofrece cursos de formación que ayudan a los profesionales a aprovechar al máximo el potencial de los tratamientos realizados con sus dispositivos.