RVM System

Sistema de múltiples fuentes para tratamientos faciales y corporales
celulitis, piel de naranja exceso de grasa, adiposidad localizada, sudoración manos, piel firme
RVM System

RVM System adecuado para cara y cuerpo

RVM System es un dispositivo multifuncional diseñado por la empresa italiana BES, especializada en la producción de dispositivos electromédicos para medicina estética. Este sistema versátil y multifacético permite realizar tratamientos faciales y corporales de cuatro maneras diferentes:

  • Radiofrecuencia de múltiples fuentes: funcionalidad basada en el uso de ondas sonoras con irradiación bipolar y monopolar. Incluye varios cabezales para modalidades de tratamiento no ablativo, vacuum y fraccionado con agujas retráctiles. Permite realizar tratamientos de rejuvenecimiento de la piel (cuerpo y cara), tonificando las fibras musculares y revitalizando la membrana celular.
  • Vehiculación: modalidad adecuada para tratamientos de dermoporación y biorevitalización a través del suministro transdérmico de pesticidas e ingredientes activos en la dermis. Se puede usar para el rostro y el cuerpo y para reducir la sudoración excesiva en las palmas de las manos.
  • Microcorrientes: esta función se utiliza para tratamientos de rejuvenecimiento que tienen como objetivo obtener un efecto lifting natural (miolifting). Las microcorrientes eléctricas suministradas a bajas intensidades, de hecho, fortalecen el tejido muscular, estimulan el drenaje linfático y ayudan a reducir la celulitis.
  • Mix: la plataforma también incluye un modo que permite utilizar diferentes técnicas en sinergia para crear tratamientos mejorados, por ejemplo, combinando microcorrientes con radiofrecuencia o este último con administración transdérmica.