Apyx Medical

Empresa estadounidense especializada en tecnologías de plasma
envejecimiento, reafirmar la piel, tonificar la piel

Sobre la empresa

Apyx Medical es una empresa estadounidense con sede en Florida y Bulgaria. Con más de 220 empleados, la compañía ofrece dispositivos electromédicos de alta tecnología. Apyx, de hecho, dedica sus actividades al desarrollo y creación de equipos electroquirúrgicos.

Hoy, Apyx Medical está presente internacionalmente con dos marcas: Renuvion Cosmetic Technology® y J-Plasma®.

Apyx Medical tecnologías electroquirúrgicas

Apyx Medical tecnologías electroquirúrgicas

Los productos

Apyx Medical se enfoca en dos dispositivos médicos: Renuvion® y J-Plasma®, que se pueden usar solos o para complementar la cirugía de rejuvenecimiento facial.

La compañía se ocupa tanto del diseño como de la producción de todos sus productos. Sus tecnologías están validadas por la CE para su uso en el mercado europeo y son el resultado de una larga investigación científica y un amplio desarrollo clínico para estar siempre a la vanguardia.

Valores

Los valores de Apyx Medical se basan en 3 principios fundamentales: pasión, desafío y espíritu de equipo. La pasión por su trabajo, de hecho, empuja al equipo de Apyx a apuntar cada vez más alto para continuar mejorando los productos ofrecidos, sin temer los desafíos u obstáculos que puedan surgir en la búsqueda de la innovación. En la empresa siempre se respeta la contribución de cada uno para ofrecer el máximo al equipo, clientes y pacientes.