Renuvion®

Tecnología de plasma para procedimientos médicos estéticos
envejecimiento, reafirmar la piel, tonificar la piel
Dispositivo Renuvion®

Dispositivo Renuvion®

Renuvion® es una tecnología cosmética de vanguardia ideal para procedimientos médicos que utilizan plasma de atmósfera fría (CAP) para tonificar y reafirmar los tejidos.

Su equilibrio entre el helio y la energía de RF, que crea un flujo de energía de plasma, permite tratar un área específica sin dañar los tejidos cercanos durante los procedimientos quirúrgicos. La precisión del flujo de plasma frío es un método para tensar la piel que no sobrecalienta el área tratada.

Se puede usar solo o como complemento de otras intervenciones y representa una alternativa a la cirugía para tratar y rejuvenecer la piel del rostro o el cuerpo con resultados inmediatos. La combinación de diferentes energías, de hecho, contrae los tejidos subcutáneos sin dejar cicatrices y con un tiempo de recuperación muy rápido. El dispositivo Renuvion® se inserta debajo de la piel a través de pequeñas incisiones estratégicamente ubicadas, por lo tanto, debe ser utilizado por cirujanos plásticos o médicos especializados en cirugía estética

Los expertos en este sector consideran esta tecnología como una de las innovaciones más emocionantes de los últimos 20 años, precisamente porque Renuvion® es una excelente alternativa para pacientes que no desean someterse a una cirugía invasiva y buscan resultados naturales.