3rd Generation Aptos

Nuevos hilos tensores faciales con ácido hialurónico
arrugas, laxitud de la piel, envejecimiento, pérdida de tono, surcos
Hilos tensores 3rd Generation Aptos

Última generación de hilos de ácido hialurónico

La nueva línea introducida en el mercado por Aptos en 2018 representa la última generación de hilos absorbibles desarrollados por la compañía. Estos hilos tensores representan una verdadera revolución para el sector, de hecho, han sido diseñados con una formulación única, enriquecida con ácido hialurónico.

Los nuevos hilos de ácido hialurónico permiten obtener un efecto de regeneración de la piel nunca antes visto, ofreciendo a los pacientes resultados visibles en tiempos más cortos, una recuperación más rápida y logrando un triple efecto:

  • Hidratación de los tejidos
  • Efecto antiinflamatorio
  • Estimulación de colágeno y elastina

Estos nuevos hilos, hechos con ácido poliláctico, caprolactona y ácido hialurónico, se pueden usar para estirar y levantar la piel en diferentes partes del rostro y para obtener un efecto de rejuvenecimiento y lifting general.

El procedimiento se realiza a través de la inserción subcutánea de una pequeña cánula que contiene el hilo precargado en el interior, un sistema que permite utilizar un único punto de entrada que hace que el procedimiento sea más simple y menos invasivo.